JORNADA 31 DE LIGA
6 de abril de 2003
GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR - 0
Pazos
Ramos
Parada
Alberto Requena
Carlos Olivares
Antonio
José Ángel
Patri
Fernando
Viti (José Carlos, 45')
Jesús Gómez
  TOMELLOSO C.F. - 0
Ignacio
Dani
Moreno
Navarro
Peña
Andrés
Juli
Muñoz
Garzón (Treviño, 86')
Francis (Funes, 81')
Carlos Sanz (Juanjo, m. 70)
Entrenador: Antonio Cazalilla
Entrenador: Pedro Sánchez de la Nieta

ÁRBITRO:Rosado Rosado, de la delegación de Alcázar de San Juan, asistido en bandas por Campo García y Cencerrado Pérez. Amonestó a los locales Alberto Requena, Carlos Olivares y José Angel, además de a su entrenador; y por el Tomelloso a Dani, Moreno y Andrés.

INCIDENCIAS: Buena entrada en el Municipal de Alcázar de San Juan, con presencia de bastantes aficionados de Tomelloso.

COMENTARIO: No salió contento el Tomelloso de su visita a la vecina localidad de Alcázar de San Juan. Y no simplemente por el resultado, ya que puntuar fuera en principio es bueno. Pero el perder el liderato, sólo una jornada después de recuperarlo, ya deja un mal sabor de boca. Aunque lo peor de la jornada fue la grave lesión del veterano delantero Treviño. El bravo ariete tomellosero salió a falta de pocos minutos para el final, y en la primera jugada en la que intervino, saltó a por un balón alto, y cayó mal con la mala fortuna de cargar el peso sobre una pierna y fracturarse la tibia. Una lesión muy importante que obligó a llevar a Treviño al hospital de Alcázar de San Juan, donde se le observó y escayoló. En principio, la lesión no requiere de operación quirúrgica, pero sí de una larga rehabilitación que le obligará a perderse, con casi toda seguridad, lo que queda de temporada.

Ya hablando del partido, el Gimnástico quiso llevar la iniciativa desde el principio. El Tomelloso, por su parte, salió aguantando atrás, como es habitual en los partidos de fuera de casa. Además, tampoco estaba la condición física como para muchos alardes tras el largo desplazamiento y partido del jueves. Las mejores ocasiones llegaron por parte local, aunque el gol no llegaría ni para unos ni para otros.

En la segunda parte, el Tomelloso consiguió crear ocasiones en algunos contraataques, y se aprovechó del bajón del Gimnástico. La nota positiva fue la reaparición de Juanjo, después de la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde entonces.

El marcador seguiría sin moverse. Ningún equipo, en la mitad que llevó peligro, acertó a batir al meta rival, por lo que se llegó con 0-0 al final. Así que el Tomelloso pierde el liderato a manos del Quintanar, que goleó al Puertollano y vuelve a estar en cabeza. Pero la parte alta está muy apretada, con el Tomelloso a un punto del liderato y Hellín y Guadalajara a dos. Más lejos quedan Villarrobledo, Cuenca y Torpedo 66, que parecen los únicos que pueden arrebatar a los cuatro primeros alguna plaza de 'play-off'.

JGC

Volver a la página principal de
Tomelloso C.F. - Página web no oficial