JORNADA 6 DE LIGA

6 de octubre de 2002

TOMELLOSO C.F. - 2
Juan Carlos
Dani
Luismi
Navarro
Chano
Andrés
Francis
José Cristóbal (Treviño, 65')
Muñoz (Juanjo, 65')
Juli
Moreno (Lope, 78')
  C.D. LOS YÉBENES - 1
Carlos
Chuta
Guerrero
Abeles
Cacho
Pablo (Luis, 50')
Manza (Ministro, 59')
Emilio
Diego
Alfonso
Marcos (Tito, 86')

Entrenador: Pedro Sánchez de la Nieta

Entrenador: Carlos Tomás Viso


ÁRBITRO: Brox Martínez, de la delegación de Cuenca. Comenzó bien, dejando jugar, pero acabó con bastantes fallos en la señalización de las faltas y en la ley de la ventaja. Por el Tomelloso amonestó a Francis, Navarro y Luismi. Por Los Yébenes vieron amarilla Diego y Alfonso; Cacho la vio en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 91'.

GOLES: 1-0, min. 38. Jugada de toque entre Francis y Andrés que acaba rematando DANI a gol.
               1-1, min. 60. Falta directa sacada por CACHO que Juan Carlos toca pero es incapaz de parar.
               2-1, min. 91. Penalti por manos de Chuta que transforma TREVIÑO.

INCIDENCIAS: Poco más de 300 personas en el Municipal.

COMENTARIO: Al final arregló el partido en Tomelloso, en un encuentro demasiado parecido al último en casa frente a La Roda, con dominio del Tomelloso en la primera parte, reacción y empate del rival en la segunda y golpe de suerte final que da la victoria a los de Pedro.

Para empezar, el Tomelloso era el dueño del encuentro, con un equipo de Los Yébenes viéndolas venir. A pesar de ello, sólo llegó un gol, y fue ya en la recta final de la primera mitad, en la mejor jugada de dicha parte.

La segunda parte parecía que podía seguir la misma tónica, pero un sorprendente gol de falta lo cambió todo. Juan Carlos, que jugaba su primer partido en casa, se comió el tiro directo de Cacho y el empate subió al marcador. A partir de ahí, las ocasiones se comenzaron a suceder, tanto por un lado como por el otro. El Tomelloso llegaba, pero la mayoría de las veces se encontraba con las buenas intervenciones de Carlos. Por su parte, Los Yébenes encontró un filón cuando Emilio se colocó como delantero y empezó a ganar por velocidad a los centrales locales. Ahora bien, los toledanos no tuvieron tampoco acierto cara a puerta, y no aprovecharon los despistes defensivos tomelloseros.

Y cuando, ya en el descuento, el empate parecía inevitable, llegó la jugada afortunada para el Tomelloso; Chuta dio al balón con la mano cerca del borde del área, pero dentro de la misma, y se decretó penalti. Treviño no engañó a Carlos, pero marcó ajustado al palo.

De esta forma, el Tomelloso sigue líder, pero sufre demasiado para ganar los partidos, y la afición discute la labor del técnico, al que acusan de echar al equipo atrás cuando se va ganando. Lo que es cierto es que este año parece que toca sufrir mucho más que el anterior.

JGC

Volver a la página principal de
Tomelloso C.F. - Página web no oficial