Página principal

       

JORNADA 13
21 de noviembre de 2004

       
U.D. MELILLA - 3     TOMELLOSO C.F. - 0
       
Balbuena     Rojas
Gustavo Miguel     Dani
Mohamed     Cabezas
Dani Vidal [49']     (Javi Sanz, 55')
Orta     Navarro
(Redondo, 30')     (Andrés, 73')
Carlos Abela     Richard
Pablo Guede     Juli
(Donoso, 77')     Pelu
Vicente     Juanjo
Mauri     (Alonso, 67')
(Yamal, 54')     José Luis
Francis Flores     Moreno
Chota     Pinto
Entrenador: José Luis Montes     Entrenador: José Ramón Corchado

 
ÁRBITRO: Perdigones Pacheco, andaluz.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Álvarez Claro de Melilla.

GOLES: 1-0, min. 16. Error defensivo del Tomelloso que aprovecha PABLO GUEDE.
2-0, min. 42. Centro-chut de FRANCIS FLORES que nadie acierta a despejar.
3-0, min. 63. Tiro cruzado de PABLO GUEDE.

COMENTARIO: El Tomelloso entra en una situación muy complicada al perder por el severo resultado de 3-0 en el campo del colista, la U.D. Melilla. Los locales ganaron su primer partido de la temporada y le hicieron al Tomelloso tantos goles como llevaban en toda la temporada (tres). El Tomelloso queda muy tocado y está obligado a ganar al Arenas de Armilla el próximo domingo si no quiere que se comience a hablar de crisis.

El Melilla dominó el juego al principio, desbordando por completo al Tomelloso. Los de Corchado, para colmo, regalaron el primer tanto al Melilla, en un fallo defensivo que no desaprovechó el argentino Guede. El Tomelloso tuvo un amago de reacción de ahí al final de la primera parte, pero cuando el descanso se acercaba llegó el 2-0. Un nuevo error de la retaguardia blanca provocaba que un centro desde la banda se transformase en un gol.

La segunda mitad comenzó con la expulsión del local Dani Vidal. Sin embargo, el Tomelloso no supo aprovechar esa ventaja para darle la vuelta al marcador. El Melilla pasó a jugar a la contra, tratando de aguantar el resultado y tratando de sentenciar en algún contraataque. Y lo consiguió, en una nueva acción de Pablo Guede. Mientras, el Tomelloso trataba de llegar en alguna jugada aislada, pero no había mordiente en los hombres de arriba. Además, con la habitual seguridad defensiva echada a perder incluso pudo caer otro tanto.

JGC