Página principal

       

JORNADA 3
12 de septiembre de 2004

       
TOMELLOSO C.F. - 0     C.D. ALCALÁ - 0
(4-4-2)     (4-4-2)
Rojas     Leiva
Dani     Uriel
Richard     Ricardo
Cabezas     Aurelio
Cobo     Garcés
Juanjo     José Luis
Pelu     Cárdenas
Andrés     Pavón
(José Luis, 61')     Vergara
Pinto     (Andrés, 91')
Pablo Lozano     Sanlúcar
Alonso     Orife
(Fernando, 75')     (Sergio Berro, 62')
Entrenador: José Ramón Corchado     Entrenador: Carlos Ríos

ÁRBITRO: Martínez Montoro, madrileño, auxiliado por González Pardo y López Rodríguez. Correcto, sin influir en el desarrollo del partido. Hubo un posible penalti en el área local poco protestado por el Alcalá.

INCIDENCIAS: Municipal de Tomelloso. Alog más de 1500 personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Matías Prats Cañete. Presencia de la nueva peña local, patrocinada por Discoteca Tom-Pak.

COMENTARIO: Tercer partido de liga y tercer empate del Tomelloso C.F. El equipo de Corchado dominó más, tuvo más el balón y disfrutó de las mejores ocasiones, pero no acertó a marcar y el resultado fue de empate a cero.

El partido comenzó con mucha brega en el centro del campo y pocas jugadas elaboradas. Sería al filo de la media hora cuando el Tomelloso comenzó a asustar a los azules, sobre todo gracias a Juanjo. Especialmente peligroso fue un tiro del volante derecho buscando la escuadra que Leiva sacó con la mano contraria en una intervención espectacular.

Los locales acabaron la primera mitad con más ocasiones de gol, pero sin acierto. Y la segunda mitad se desarrollaría de forma parecida. El Alcalá de Guadaira le dejaba el balón al Tomelloso, y buscaba salir a la contra. Cada vez encontró más contragolpes, donde la velocidad de Vergara, Sanlúcar y Orife creaba mucho peligro. Pero la inédita pareja de centrales Cabezas-Richard estuvo enorme, y neutralizó los ataques sevillanos.

Mientras, el Tomelloso seguía con su querer y no poder. Como luego diría José Ramón Corchado, a los delanteros blancos les faltaba "chispa", con Lozano con poca velocidad y Alonso perdiendo bastantes balones. La entrada de Fernando fue un auténtico revulsivo, con el ex-alcazareño muy participativo. Pero el gol no llegaba, y no llegaría en lo que quedaba de partido. Por tanto, un nuevo empate con regusto amargo. No se pierde, pero tampoco se gana. Será clave por tanto lo que ocurra en el primer partido que no se empate.

JGC