Página principal

       

AMISTOSO
7 de agosto de 2004

       
TOMELLOSO C.F. - 1     REAL VALLADOLID 'B' - 0
(4-4-2)     (4-2-3-1)
Luisen     Xabier
Dani     Cristian
Navarro     (Flores, 45')
(Novillo, 45')     Bayón
Richard     Jonathan
Cobo     Víctor
(Juanjo, 45')     Rivas
Alonso     (Edgar, 45')
(Adrián, 70')     López
Juli   Miguel
(Alberto, 66')     Delgado
Pelu     (Teo, 45')
(Andrés, 45')     Otero
Pinto     (Mato, 45')
(Moreno, 45')     Alberto
Pablo Lozano     (Ortiz, 45')
(Fernando, 60')      
Javi Sanz      
(José Luis, 45')      
Entrenador: José Ramón Corchado     Entrenador: Alfredo Merino

 
ÁRBITRO: López López, castellano-manchego, auxiliado por Sevilla Lérida y Escudero Sánchez. Actuación discreta en un partido sin excesivos problemas.

GOLES: 1-0, min.4. Alonso centra desde la derecha, Lozano deja pasar y MORENO, en el segundo palo, mete el pie y marca.

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso jugado en el Municipal "Santa Catalina" de Ossa de Montiel. Unos 100 espectadores, buena parte de ellos de Tomelloso. El partido era parte de la compensación por el fichaje del juvenil tomellosero Alfonso por el Valladolid.

COMENTARIO: Partido sin mucha historia el segundo del Tomelloso en esta pretemporada. El terreno de juego, más pequeño que el Municipal tomellosero al que los de Corchado están acostumbrados, fue uno de los puntos que marcó un encuentro lleno de imprecisiones en el juego por ambas partes.

La primera parte, el encuentro se jugó en poco más de 25 metros del terreno de juego, con los equipos muy amontonados y sin crear grandes jugadas de peligro. Sólo en las contadas ocasiones en las que se abrió el juego por las bandas se pudo ver algo de fútbol. Pero esas veces eran las menos, por lo que a esas alturas el partido tenía poco que destacar.

Tras el descanso, el juego se reanudó con el tempranero gol de Moreno en una jugada de Alonso. El Tomelloso, con la entrada de savia nueva como Novillo o Alberto, trató de jugar algo más a lo fácil, mientras que el Valladolid B, muy voluntarioso pero poco más, pudo sorprender en alguna jugada puntual de Ortiz o Teo.

Pero la calidad del juego no subió mucho, y salvo ráfagas puntuales no se creó gran peligro ni a favor de un equipo ni del otro. Así que el encuentro finalizó con la victoria del Tomelloso, segunda consecutiva de la pretemporada, pero que de nuevo deja una sensación amarga porque el juego del equipo no mejora y las dudas cara a la dura temporada en el grupo IV comienzan a aparecer.

JGC