Página principal

       

IX TROFEO EXCMO. AYUNTAMIENTO
24 de agosto de 2004

       
TOMELLOSO C.F. - 1     A.D. ALCORCÓN - 1
(4-4-2)     (4-2-3-1)
Rojas     Gonzalo
(Luisen, 60')     (Revilla, 45')
Dani     Mario
Navarro     Gordo
Richard     José Alberto
Cabezas     (Álex, 82')
(Cobo, 45')     Hugo
Juanjo     (Asenjo, 66')
Juli     Pedro Aguado
Pelu     (Julio César, 66')
(Fernando, 71')     Rubén Sanz
Pinto     Rober
(Alonso, 25')     (David Copito, 58')
Pablo Lozano     Asen
(José Luis, 60')     Carlos
Javi Sanz     (Hoyos, 58')
(Novillo, 76')     Miguel Ángel
      (Borja, 82')
Entrenador: José Ramón Corchado     Entrenador: Raúl González

 

ÁRBITRO: López López, castellano-manchego, auxiliado por Escuderos Sánchez y Alegre Oliva. Bastante desacertado. Amonestó a Pelu, Juanjo y Alonso por el Tomelloso y a Gordo del Alcorcón.

GOLES: 1-0, min.36. Gordo agarra a Javi Sanz en el área. PENALTI que transforma JUANJO a media altura.
            1-1, min.93. Falta muy centrada en la frontal que transforma HOYOS colocándola junto a la escuadra.

PENALTIS: Mario (gol, 0-1), José Luis (para Revilla), Rubén (para Luisen), Juli (gol, 1-1), Hoyos (para Luisen), Alonso (gol, 2-1), David Copito (gol, 2-2), Cobo (gol, 3-2), Julio César (palo). Campeón Tomelloso.

INCIDENCIAS: Algo más de 300 espectadores en el Municipal de Tomelloso. El Tomelloso se impuso 3-2 en los penaltis. Los capitanes recibieron los trofeos de subcampeón y campeón. El niño invidente Santiago Taravid hizo el saque de honor. Pinto se retiró lesionado en el minuto 25.

COMENTARIO: Ensayo general con todo el que se vio en el Municipal, en un partido muy parecido a lo que va a ser el campeonato liguero. Un encuentro muy disputado, sin grandes alardes de calidad, pero con posibilidades de marcar por ambos bandos.

La primera mitad fue de más ocasiones para el Tomelloso, que además acabaría marcando el primer gol por mediación de Juanjo, de penalti. Juli se había hecho el dueño del centro del campo, y Juanjo penetraba con mucho peligro por la banda. Javi Sanz estaba también muy participativo, pero su posición, muy lejos del área rival, le restaba posibilidades de sorprender. Mientras el Alcorcón no perdía su sitio. El equipo madrileño realizó un partido muy serio para plantar cara al Tomelloso.

La segunda parte el Tomelloso fue perdiendo algo de fuelle, tal vez acusando el carrusel de sustituciones y los cambios de posición de ciertos jugadores. Asen pasó a ser el hombre más peligroso del partido, y los visitantes llegaban con más peligro que en la primera mitad. Con la entrada de Hoyos, los visitantes encontrarían otro filón: las jugadas a balón parado. El jugador del Alcorcón llevó el miedo en el cuerpo en varios saques de falta, hasta que ya en el descuento transformaría uno de forma magistral.

Se forzaron así los penaltis, en los que Luisen fue protagonista al detener dos lanzamientos a los visitantes. Así, el Tomelloso se hacía con el Trofeo por tercera vez, y queda ya preparado para comenzar la liga frente al Lorca este sábado. Las pruebas han terminado.

JGC