Página principal

       

JORNADA 15
4 de diciembre
de 2005

       
TOMELLOSO C.F. - 0     U.D. PUERTOLLANO - 1
(4-4-2)     (4-4-2)
David Pérez     Torrente
Dani     Gustavo
Santi Silvar     Richard
Vilarchao     Sotero
(Carlos, 71')     Borrallo
Roldán     Berja
Copito     Valenciano
Jurado     (Manolo, 21')
Iván Torres     Dupi
Luismi     Carlos Sanz
(Cristóbal, 51')     (Chupe, 83')
Juanito     Alberto Olmo
David Rodrigo     (Raúl Molina, 74')
(Treviño, 45')     David Sanz
Entrenador: Jesús Úbeda     Entrenador: Pedro Sánchez de la Nieta

ÁRBITRO: Gallego Ortiz, de la delegación de Alcázar de San Juan, auxiliado en bandas por Cicuéndez Villanueva y Marchante Flores. Regular.

GOLES: 0-1, min. 25. Falta que cuelga Dupi al área, Roldán mete la cabeza y acaba marcando en PROPIA PUERTA.

INCIDENCIAS: Municipal de Tomelloso. Sobre 1.400 espectadores, siendo la cuarta parte de ellos de Puertollano, que animaron constantemente a su equipo. En el minuto 18, Valenciano cayó lesionado al clavar los tacos en el césped y girar la rodilla. Al no haber llegado la asistencia médica, el jugador tuvo que ser retirado en un banquillo de madera. Cristóbal y Carlos debutaron con el Tomelloso CF.

COMENTARIO: El Tomelloso CF volvió a pinchar en casa, esta vez frente a la UD Puertollano, a la que se enfrentaba por tercera vez esta temporada, y a la que sigue sin poder ganar. El equipo acusó las bajas, y volvió a adolecer de acierto cara al gol.

Sin embargo, el arranque del partido daba buenos presagios para los locales. El Tomelloso jugaba más suelto que otras veces, aunque arriba faltaba algo de mordiente, con David y Juanito algo apagados. Incluso se llegó a lanzar al palo, por mediación de Copito. Mientras, Alberto Olmo era el único que creaba peligro por los visitantes, aunque el gol llegó en una falta que Dupi botó y que Roldán, desafortunadamente, peinó al fondo de la red.

El Tomelloso perdió fuelle al encajar el gol, mientras que el Puertollano quiso jugar más al contraataque, con Dupi metiendo balones buscando la altura de David Sanz y la velocidad de Alberto Olmo. Así se encararía la segunda mitad, en la que la salida de Treviño consiguió que el Tomelloso crease algo más de peligro.

Al final, los balones parados y los saques de banda de Dani crearon la mayor parte de las ocasiones. Las mejores fueron un remate de Jurado que sacó Torrente magistralmente y un tiro de Juanito que dio en la red por fuera y que la gente cantó como gol. El Puerto llegó poco, pero con mucha intención. En un error de David Pérez, David Sanz lanzó y marcó, pero el gol fue anulado (posiblemente con acierto) al estar Alberto Olmo en fuera de juego posicional justo por delante del meta.

El partido acabó con Treviño estrellando en la barrera una falta al borde del área que había provocado muy bien el joven Carlos. Así que los tres puntos volaron hacia Puertollano, pinchando de nuevo en casa los de Úbeda, que no terminar de engancharse a la zona alta de la tabla.

JGC