Página principal

       

JORNADA 18
8 de enero de 2006

       
ALBACETE BPIÉ. 'B' - 1     TOMELLOSO C.F. - 0
(4-4-2)     (4-4-2)
Casto     David Pérez
Pablo     Dani
Galindo     Jurado
Martín Caamaño     Vilarchao
Jaume     Luismi
David Álvarez     Javi Fernández
(Buitre, 89')     Alberto
Aicart     (Treviño, 62')
Albert Cano     Iván Torres
Toni Coll     Copito
(Yoni, 84')     (Cristóbal, 75')
Henares     Miguel Ruiz
César     David Rodrigo
      (Carlos, 55')
Entrenador: Martín Monteagudo     Entrenador: Jesús Úbeda

ÁRBITRO: Reneses Romero, de la delegación de Toledo.

GOLES: 1-0, min. 12. Jugada de Toni Coll por la izquierda, centro al área y CÉSAR marca.

INCIDENCIAS
: Ciudad Deportiva del Albacete Balompié. Casi 300 personas en la mañana del domingo.

COMENTARIO
: El Tomelloso saldó con derrota su primer encuentro del 2006, año que se presenta convulso para el club tomellosero. El partido en Albacete dejó una sensación agridulce. Se perdió, sí, pero el equipo, sin hacer un juego brillante, plantó cara a un equipo de los que debe luchar por estar arriba y lo dominó por momentos. Dadas las condiciones en que ha quedado la plantilla, hay que reconocer el mérito que ello tiene.

El partido en sí no fue brillante. Los dos equipos jugaron a presionar fuerte al rival, lo cual provocó muchas imprecisiones y poco juego elaborado, sin que ninguno de los dos se adueñase del centro del campo. El gol albaceteño llegó pronto, y eso hizo que fuese el Tomelloso el que llevase la iniciativa durante bastantes fases del encuentro.

Con todo eso, el resultado pudo ser otro si el colegiado hubiese pitado alguno de los penaltis que reclamó el Tomelloso, uno en cada parte. El primero, en un posible empujón sobre Copito; y el segundo, en una entrada sobre Miguel Ruiz en la que el árbitro, además, sacó la segunda amarilla al andaluz y le expulsó alegando que se había dejado caer.

Esas dos ocasiones, junto con un cabezazo de Vilarchao sacado bajo palos, fueron las más claras de un Tomelloso que al final confió en Treviño y en los jóvenes Carlos y Cristóbal para remontar. De nuevo, el argamasillero Carlos fue el más destacado de los canteranos, confirmando el prometedor futuro que se le presenta a sus 16 años.

Sin embargo, el marcador no se movió, y el Tomelloso, a pesar de plantar cara a las numerosas adversidades, queda ya a 10 puntos de los puestos que dan derecho a la fase de ascenso.

JGC