Página principal

       

JORNADA 2
4 de septiembre de 2005

       
C.D. QUINTANAR - 0     TOMELLOSO C.F. - 3
(4-2-3-1)     (4-4-2)
Wilson     David Pérez
Mario     Vilarchao
Soto     Santi Silvar
Paco     Jurado
Navarrete     Roldán
(Jesús Marcos, 65')     (David Martínez, 64')
Celso     Miguel Ruiz
Adrián     (Copito, 60')
Romero     Iván Torres
Quillo [55']     Alberto
Cevi     Trigueros
Masero     Juanito
      (Treviño, 60')
      Álex
Entrenador: Jaime López Sendino     Entrenador: Jesús Úbeda

ÁRBITRO: Royo García, auxiliado en bandas por Royo García y Collado López. Correcto.

GOLES: 0-1, min. 21. Robo de balón de Álex, toca hacia Juanito, presionado, el balón queda muerto y llega de nuevo ÁLEX, que marca de tiro cruzado.
           0-2, min. 53. Córner botado por Alberto al primer palo, salta MIGUEL RUIZ que cabecea a gol.
           0-3, min. 63. Iván Torres pasa a Trigueros, este centra desde la izquierda y el mismo IVÁN TORRES marca de cabeza.

INCIDENCIAS
: Campo de Los Molinos de Quintanar de la Orden. Unos 400 espectadores.

COMENTARIO: Primera victoria liguera del Tomelloso en casa de un débil Quintanar de la Orden, un equipo muy joven que plantó poca cara al Tomelloso y que desapareció por completo cuando su mejor hombre, Quillo, resultó expulsado por decir algo a falta de más de media hora para el final.

Desde el principio del encuentro se vio cuál iba a ser la tónica del mismo. Un Tomelloso llevando la iniciativa, pero con problemas para hilvanar juego dado lo poco que intervinieron los hombres del medio campo. Y un Quintanar que quería pero no podía, basado en las intervenciones de Quillo y en sus precisos centros y pases, que casi nunca encontraban rematador. La primera ocasión la tendría Miguel Ruiz, que con toda la portería para él falló un tanto clarísimo.

El primer gol llegó en una jugada embarullada que aprovechó Álex en una de sus escasas intervenciones en la primera mitad. Tras el tanto, el partido se durmió bastante, y hubo pocas ocasiones de gol de ahí al descanso, casi ninguna por parte visitante. El Tomelloso estaba cada vez más deslabazado, sin orden ni concierto en la zona de creación.

Sin embargo, al poco de volver del descanso, en dos minutos el partido quedó resuelto. El 0-2 y la expulsión de Quillo dejaron sentenciado el partido, ya que el Quintanar quedó sin posibilidad de reacción al perder a su mejor hombre. Pronto caería el tercero, y no el resultado no fue más abultado por la falta de puntería en los tomelloseros.

Así que el Tomelloso maquilla su arranque de temporada oficial, aunque mostró todavía bastantes carencias, sobre todo a la hora de crear. Los nuevos (Roldán y Copito) apuntaron buenas maneras y deben consolidarse como jugadores importantes para el equipo.

JGC