Página principal

       

JORNADA 21 (aplazada)
13 de abril
de 2006

       
TOMELLOSO C.F. - 1     C.D. QUINTANAR - 0
(4-2-3-1)     (4-1-4-1)
David Pérez     Rivas
Dani     Bonilla
Vilarchao     Saúl
Jurado     Paco
(Treviño, 47')     Pedrosa
David Martínez     Neira
(José Luis, 61')     (Cholo, 20')
Ander Lekue     (Celso, 73')
(Miguel Ruiz, 55')     Jorge
Alberto     Adrián
Rubio     Edu García
Carlos     Chico
Luismi     Romero
Cristóbal     (Villalobos, 75')
Entrenador: Jesús Úbeda     Entrenador: Jaime López Sendino

ÁRBITRO: Bleda Monteagudo, colegiado de la delegación de Albacete, asistido en bandas por Segovia Andrés y Toledo González. Regular.

GOLES: 1-0, min. 29. RUBIO controla con el pecho en el área y manda una vaselina que entra por encima de Rivas.

INCIDENCIAS: Municipal de Tomelloso. Sobre 350 personas en la tarde del Jueves Santo, en partido aplazado en su día por el temporal de nieve. Neira, Jurado y David Martínez se retiraron lesionados.

COMENTARIO: Por fin vuelve el Tomelloso C.F. a la senda de la victoria. Después de cuatro partidos en los que se sacó un único punto de los 12 posibles, los de Úbeda ganaron en el Municipal a un débil Quintanar de la Orden que, al contrario que el Daimiel el domingo anterior, sí que demostró por qué está en los puestos de descenso a Autonómica.

El partido empezó con dominio alterno y ocasiones para ambos bandos. El Quintanar basaba su juego de ataque en su mejor hombre, el habilidoso Chico, mientras que el Tomelloso agradeció la mejoría de juego que viene confirmando Alberto, que esta vez se erigió en el motor de los locales. Así las cosas llegaría el único gol del partido, en un balón suelto en el que Rubio aprovechó muy bien que el dubitativo Rivas estaba un par de pasos fuera de la portería.

Con el 1-0 se llegaría al descanso, y el partido continuó en la segunda mitad con poca calidad y con el Tomelloso algo más metido en el juego. Lástima de las lesiones de Jurado y David Martínez, que obligaron a reestructurar el equipo, hasta el punto que medio equipo no acabó el partido en la posición en la que lo empezó. Mientras, el Quintanar demostraba una falta de ambición preocupante para un equipo que aspira a mantenerse, además de una condición física muy escasa.

El Tomelloso tuvo ocasiones para sentenciar en las botas de Miguel Ruiz y de Treviño, pero no las aprovechó. Y a punto estuvo de pagarlo, ya que al final David Pérez tuvo que emplearse a fondo para atajar un buen remate de Pedrosa. El caso es que el marcador no se movió y el Tomelloso se lleva tres puntos que alivian algo su situación y que le emplazan para el próximo duelo de rivalidad comarcal, el domingo en Villarrobledo.

JGC