Página principal

       

JORNADA 22
5 de febrero de 2006

       
C.D. QUINTANAR DEL REY - 2     TOMELLOSO C.F. - 0
(4-4-2)     (4-4-2)
Alejandro     David Pérez
Juli Romero     Dani
Felipe     Jurado
Rangel     David Martínez
Álex     (Adrián, 88')
Alberto García     Luismi
Roque     Cristóbal
Diego     Alberto
Josevi     (José Luis, 77')
(Paco, 90')     Carlos
Dani     David Rodrigo
(Víctor, 71')     (Ramos, 58')
Fernando Silva     Treviño
(José Mari, 82')     Rubio
Entrenador: Jesús Manuel Moreno     Entrenador: Jesús Úbeda

ÁRBITRO: Gallego Ortiz, auxiliado en bandas por Perea Fernández y Gómez González. Amonestó también al preparador físico local.

GOLES: 1-0, min. 3. Josevi saca un corner y ROQUE remata a gol.
           2-0, min. 89. ALBERTO GARCÍA marca en jugada individual.

INCIDENCIAS
: Municipal de Quintanar del Rey.

COMENTARIO
: El Tomelloso salió derrotado de Quintanar del Rey en un encuentro en el que volvió a dar la cara ante la adversidad, si bien esta vez el resultado no acompañó. Para empezar, Jesús Úbeda sólo contó con uno de los nuevos fichajes en el once, en concreto el delantero Rubio. Por su parte, Ramos esperó en el banquillo, mientras que Lekue no pudo ser de la partida.

El encuentro estuvo marcado por el tempranero gol del Quintanar del Rey, que en su primera ocasión de gol marcó el 1-0. El conjunto quintanareño practicó un fútbol similar al del partido de ida, muy directo y con la velocidad de Josevi como principal arma. En cuanto al Tomelloso, intentó hacerse con el medio campo, con Alberto y Carlos muy participativos y con Treviño, como es habitual, peleando con la defensa local.

La segunda parte, el Tomelloso fue aumentando su presión y haciéndose con el control del partido, mientras que el Quintanar buscaba los contraataques para poner a prueba a David Pérez, que respondió bastante bien. Las ocasiones se sucedían, pero el marcador de campo quintanareño no se movía. Al final, el Tomelloso arriesgó y se volcó en ataque, lo cual le acabó costando el 2-0, con el que el Quintanar del Rey sentenció el marcador.

JGC