Página principal

       

JORNADA 25
26 de febrero
de 2006

       
TOMELLOSO C.F. - 1     C.D. MARCHAMALO - 0
(4-4-2)     (4-2-3-1)
David Pérez     Jesús
David Martínez     (Kiko, 81')
Jurado     Pérez Camacho
(José Luis, 78')     (Javi Moreno, 52')
Vilarchao     Diego
Ramos     Fran
(Treviño, 56')     Rubén
Carlos     Víctor
Iván Torres     Álex
Ander Lekue     Alberto Ongil
Luismi     Daoiz
Cristóbal     Bris
(David Rodrigo, 77')     (Josito, 76')
Rubio     Torres
Entrenador: Jesús Úbeda     Entrenador: Manuel Andradas

ÁRBITRO: Peinado Cifuentes, de la delegación de Albacete. Sólo regular, aunque los que sí estuvieron flojos fueron los asistentes, sobre todo el de la banda de tribuna.

GOL: 1-0, min. 34. Iván Torres cuelga al área, CRISTÓBAL remata muy forzado y el bote irregular del balón hace que Jesús falle y encaje el gol.

INCIDENCIAS: Municipal de Tomelloso. Unas 250 personas en una tarde desapacible. Nevó y llovió durante varias fases del partido, lo cual dejó el césped en pésimas condiciones. Los visitantes Jesús y Pérez Camacho se retiraron en camilla. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Telmo Zarra, mítico delantero del Athletic de Bilbao y de la selección española.

COMENTARIO: Se repite el guión quince días después en el Municipal: partido muy deslucido, esta vez por el mal estado del césped, y victoria local contra un equipo de la zona baja. El Marchamalo cedió la primera parte al Tomelloso y reaccionó en la segunda, pero no tuvo puntería y acabó derrotado.

Y es que la primera mitad fue de dominio local. Rubio, Cristóbal y Carlos dispusieron de ocasiones en la primera media hora para haber adelantado al Tomelloso, pero por unos u otros motivos el balón no entró. Antes del gol habría otra gran ocasión, al lanzar Luismi una falta a la misma escuadra y sacar Jesús una mano prodigiosa. Y por fin la bola entró en el minuto 34, en una jugada confusa en la que las malas condiciones del terreno de juego propiciaron el fallo del meta visitante.

Con el 1-0 se llegó al descanso, tras el cual la decoración fue cambiando progresivamente. El Tomelloso perdió el centro del campo, en el que Iván Torres y Ander Lekue no se hicieron con el control del balón. Además, los constantes cambios de posición de algunos jugadores no ayudaron a ello. El Marchamalo fue echándose arriba, y en la recta final tuvo dos ocasiones muy claras que sacaron el palo y David Pérez.

Al final, 1-0, de nuevo lo mejor el resultado, y el Tomelloso que se estabiliza en la zona media-alta, estando ahora dos puntos más cerca de los puestos de fase de ascenso. Y esta semana toca partido entre semana, al jugarse en Puertollano el partido de cuartos de final del Trofeo Diputación Provincial.

JGC