Página principal

       

JORNADA 29
26 de marzo
de 2006

       
TOMELLOSO C.F. - 0     C.F. LA SOLANA - 1
(4-4-2)     (4-2-3-1)
David Pérez     Gabi Moreno
Alberto     Fede
Jurado     Araque
Vilarchao     Álex
David Martínez     Raúl Maroto
Carlos     Alberto Requena
Ander Lekue     Agustín
(Treviño, 32')     Jesús Gómez
Miguel Ruiz     (José, 84')
Luismi     Manu
(David Rodrigo, 78')     (Sergio Rivera, 79')
Cristóbal     Víctor
Rubio     Alfonso
(Iván Torres, 55')     (Carlos, 93')
Entrenador: Jesús Úbeda     Entrenador: Lorenzo Navarro

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo, de la delegación de Ciudad Real, auxiliado en bandas por Castro Recuenco y Laguna Pérez. No estuvo mal, y de nuevo los lineres flojearon más que el árbitro principal.

GOLES: 0-1, min. 21. Agustín recorta a Alberto dentro del área, este deja el pie y hace PENALTI. Lo lanza JESÚS GÓMEZ a la izquierda de David Pérez.

INCIDENCIAS: Municipal de Tomelloso. Día caluroso y 450 personas en las gradas.

COMENTARIO: El Tomelloso rompió su racha de victorias seguidas en casa al perder contra los vecinos de La Solana, que ganaron en uno de los peores partidos que se recuerdan en el Municipal en esta temporada. Los dos equipos hicieron pocos méritos para ganar, aunque si uno de los tenía que llevarse los puntos, ese era el conjunto solanero.

La primera parte comenzó con La Solana acumulando jugadores en el centro del campo para anular la zona de creación de los locales, cosa que consiguieron. En un par de contras creó peligro el equipo amarillo, hasta que llegó el gol en un penalti provocado por el ex-tomellosero Agustín. Jesús Úbeda, nada contento con su juego, pasó a "sacrificar" a un hombre del centro, Lekue, para dar entrada arriba a Treviño. El cambio provocó que tres hombres más cambiasen de posición, pero no solucionó mucho el juego de los locales.

Tras la mala primera parte, se esperaba la reacción local para los segundos 45 minutos, pero esta no llegó. Sólo hubo unos minutos en que la pareja Iván Torres-Alberto funcionó y puso algunos balones buenos a las bandas para crear fútbol, pero fue un espejismo. El Tomelloso seguía sin ideas, sin creación y sin saber desbordar a un equipo peleón, pero con la calidad justa como La Solana.

Al final, Cristóbal tuvo dos ocasiones para haber hecho el empate, pero en una sacó el balón Raúl Maroto bajo palos y en la otra un forcejeo acabó con el joven delantero en el suelo, aunque no pareció penalti. Así que el Tomelloso consume con derrota una jornada más de esta temporada convulsa y anodina al mismo tiempo. Una menos para llegar a la temporada próxima, en la que habrá que ilusionar de nuevo a una afición desencantada.

JGC