Página principal

       

JORNADA 34
29 de abril de 2006

       
U.D. PUERTOLLANO - 1     TOMELLOSO C.F. - 1
(4-4-2)     (4-2-3-1)
Torrente     David Pérez
Jaime Bustillo     Carlos
Richard     Almazán
Raúl Galán     David Martínez
(Gustavo, 76')     Luismi
Sotero     Ander Lekue
Berja     (Iván Torres, 63')
Aitor Martínez     Alberto
(Salva, 55')     (José Luis, 83')
Dupi     Rubio
Hueges     Miguel Ruiz
(Luismi, 55')     Cristóbal
Alberto Olmo     Treviño
David Sanz     (Gonzalo, 67')
Entrenador: Pedro Sánchez de la Nieta     Entrenador: Jesús Úbeda

ÁRBITRO: Barroso Rodríguez, de la delegación de Ciudad Real, auxiliado en bandas por Martín Rodríguez y Grande Martínez.

GOLES: 0-1, min. 38. Falta directa que lanza ANDER LEKUE, no toca nadie y entra en la portería.
           1-1, min. 57. Centro raso de Alberto Olmo que empuja a gol BERJA en el segundo palo.

INCIDENCIAS: Estadio Francisco Sánchez Menor de Puertollano. Unas 2500 personas en partido adelantado al sábado.

COMENTARIO
: Empate importante el que sacó el Tomelloso del campo del indiscutible líder del grupo, la Unión Deportiva Puertollano. El equipo de Úbeda presentó una defensa de circunstancias, al estar ausentes tres de los cuatro titulares, pero el equipo no lo acusó demasiado y al final, en el quinto enfrentamiento Puertollano-Tomelloso de la temporada, por fin los de Pedro no ganaron a los tomelloseros.

El partido empezó con pocas ocasiones de gol y mucho juego en el centro del campo. Alberto Olmo pudo haber inaugurado el marcador, pero el delantero azul no estuvo acertado de cara al gol. Así que fue el Tomelloso el que se adelantó gracias a una falta de Ander Lekue, quien ya marcó de la misma forma en el partido del Trofeo Diputación.

Ya en la segunda parte, el Puertollano marcó pronto por mediación de Pepe Berja, y pasó a dominar el encuentro. Sin embargo, el Tomelloso llegó a marcar tras el 1-1, pero el tanto de Cristóbal fue anulado por fuera de juego, en una acción muy protestada por los de Úbeda. También los locales reclamaron un penalti sobre David Sanz que supuso la amonestación al espigado delantero.

El partido acabó en 1-1, pero no por falta de ocasiones, ya que cerca Olmo y David Sanz fallaron en sus intentos de adelantar a los locales. Al final, un empate que deja buen sabor de boca en el Tomelloso, ya que rompe una racha de tres derrotas seguidas fuera de casa. Y que es más importante dado el rival que había enfrente y las importantes ausencias que se presentaban.

JGC