Página principal

       

JORNADA 5
25 de septiembre
de 2005

       
TOMELLOSO C.F. - 0     LA RODA C.F. - 0
(4-4-2)     (4-1-4-1)
David Pérez     Félix
Vilarchao     Patuso
Santi Silvar     Cata
Jurado     Pepelu
Roldán     Padilla
Javi Fernández     Quique Prat
Santi Domínguez     Raimon
(Alberto, 12')     Ezequiel
Iván Torres     (Pedro, 68')
Trigueros     Elías
(Treviño, 56')     Juanfran
Álex     Saura
(Juanito, 50')      
Copito      
Entrenador: Jesús Úbeda     Entrenador: 'Tolo' Ocaña

ÁRBITRO: Díaz Leceta, de la delegación de Guadalajara, auxiliado en bandas por Foresi Rodríguez y Rodríguez Rodríguez. Sólo regular; empezó bien, pero tuvo errores de bulto en la segunda parte.

INCIDENCIAS: Municipal de Tomelloso. Unas 500 personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del directo Nicolás Rodrigáñez. Santi Domínguez se retiró lesionado. Javi Fernández también se lesionó, peró siguió jugando porque ya se habían hecho los tres cambios.

COMENTARIO
: Una de cal y otra de arena. El Tomelloso sigue mostrando su peor cara en el Municipal, ante su afición. La presión por llevar el peso del partido parece que es la causa que se achaca a lo distinto que se muestra el equipo en casa y fuera. Si bien es verdad que la entidad de los rivales que han visitado el Municipal parece mayor que los dos a los que se ha rendido visita.

Contra La Roda el partido fue tremendamente insulso, con muy pocas ocasiones de gol que llevarse a la boca. Ni el Tomelloso ni La Roda practicaron un gran juego, por lo que el partido fue para olvidar. En la primera mitad, el Tomelloso estaba muy atascado, sin encontrar a Javi Fernández en la banda. Sólo la defensa se mostró segura, porque el centro del campo estaba perdido, y arriba Álex casi ni tocó el balón, mientras que Copito participó más, pero no vio puerta.

Por los visitantes, Elías (pretendido el pasado verano por el Tomelloso) se destapó como su mejor hombre. Atrás, sin embargo, estuvieron muy fallones en defensa, con Padilla como el único que se hizo fuerte. Pero esos errores atrás no los aprovechó el Tomelloso, que colgó bastantes balones, encontrándose con el muy seguro meta Félix.

Pero si los primeros 45 minutos fueron sosos, los segundos no se quedan atrás. Sólo el último cuarto de hora vio ocasiones reales de marcar. Sobre todo en dos internadas por la banda que acabaron con centros rasos al área de Javi y Vilarchao. En ambos casos, Treviño recibió en buena posición para marcar, pero el veterano ariete tampoco tuvo su día.

Así que el Tomelloso sigue sin ganar en casa tras tres partidos, algo que al Tomelloso le había pasado en Segunda B, pero nunca en Tercera ni en otras categorías. De hecho, el año pasado a estas alturas se tenían más puntos (7) y no se había perdido. Por lo tanto, la victoria fuera la próxima semana (en Marchamalo) se hace imprescindible. Y más teniendo a la semana siguiente la visita de un rival tan duro como el Toledo, uno de los gallitos del grupo.

JGC