DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 
 

12ª JORNADA DE LIGA
12 de noviembre de 2006

 
C.D. MIGUELTURREÑO - 0  
(4-1-4-1)  
Orozco  
Jesús Cruz  
David López  
Pinto  
Mohíno  
Fernando  
(Ramón, 59')  
Raúl Martín  
Pedro  
Prado  
Aranda  
(Amores, 84')  
Peñuela  
(Jesute, 61')  
Entrenador: Manolo Chico  
  TOMELLOSO C.F. - 0
  (4-4-2)
  Javi López
  Fede
  Requena
  Luismi
  Dani
  Funes
  Agustín
  Toni
  Lominchar
  (Alberto Fernández, 81')
  Jorge Vega
  (Treviño, 63')
  Jesús Gómez
   
  Entrenador: Lorenzo Navarro

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo, de la delegación de Ciudad Real, auxiliado en bandas por Moreno Clemente y Prado Colado. Floja actuación, decantándose siempre a favor del defensor en las jugadas polémicas de las áreas. Anuló un gol a Treviño al entender que había falta sobre Orozco.

INCIDENCIAS: Nuevo Municipal de Miguelturra. Buena entrada, con numeroso público procedente de Tomelloso.

COMENTARIO
: No pasó del empate a cero el Tomelloso en su visita a uno de los colistas, el Miguelturreño. El partido fue de muy poca calidad, incluso aburrido por momentos, y el Tomelloso no supo demostrar la diferencia en la clasificación entre ambos equipos.

El arranque del partido fue del Miguelturreño, que salió bien plantado en el campo, con un hombre entre el medio y la defensa que le daba solidez y superioridad en el centro del campo a los de Manolo Chico. Pero, eso sí, a costa de perder un hombre arriba. Los churriegos se mostraron como un equipo bien colocado, pero con muy poco mordiente. Sólo algún destello del ex-tomellosero Raúl Martín creaba algo de peligro.

El Tomelloso, por su parte, tardó en entrar en juego. El final de la primera parte fue el mejor momento de los de Loren, que llegaron varias veces con peligro a la meta de Orozco. La mejor ocasión fue un robo de Jorge Vega, el mejor de los tomelloseros, que cedió atrás para Jesús Gómez, quien con todo a favor estrelló el balón en el cuerpo del meta.

La segunda mitad tuvo todavía menos fútbol que la primera. Sólo las jugadas a balón parado y alguna individual aislada intimidaron a los porteros. Si bien el Tomelloso llegó a marcar, aunque en una jugada invalidada. Fue en un balón colgado al área chica en el que saltaron Treviño y Orozco, cabeceó el delantero y el balón entró, no dándolo como bueno el árbitro por entender que había falta sobre el meta. Una decisión más que discutible.

Finalmente, y aunque Alberto Fernández tuvo un par de ocasiones buenas en lo poco que jugó, el partido acabó en un pobre empate a cero que sabe a poco al Tomelloso, sobre todo teniendo en cuenta que ahora viene la parte más difícil del calendario, debiendo enfrentarse los de Loren a cuatro equipos de los que deben luchar por estar arriba al final.

JGC