DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 
 

17ª JORNADA DE LIGA
17 de diciembre de 2006

 
TOMELLOSO C.F. - 1  
(4-4-2)  
Javi López  
Fede  
Requena  
Luismi  
Dani  
Funes  
(David Martínez, 90')  
Agustín  
Toni  
Lominchar  
(Jorge Vega, 30')  
Jesús Gómez  
(Alfonso, 83')  
Treviño  
Entrenador: Lorenzo Navarro [90']  
  U.D. SOCUÉLLAMOS - 0
  (4-2-3-1)
  Kiko
  Nico
  (Canga, 88')
  Chupa
  Robles
  Hontecillas
  Carriles
  Rodri
  Mayo
  Javi Moreno
  (Pitu, 56')
  Julen
  Pedro Matías
   
  Entrenador: Luis Carlos López

ÁRBITRO: Tapiador Aguado, de la delegación de Ciudad Real, auxiliado en bandas por Terriza Valero y Domínguez Guijarro. Regular, a pesar de lo cual el público le despidió con una gran pitada.

GOLES: 1-0, min. 47. Jorge Vega manda al área, donde REQUENA la engancha y entra por alto tras tocar en un defensa.

INCIDENCIAS
: Municipal de Tomelloso. Sobre 700 espectadores, con menos aficionados de Socuéllamos de lo que estaba previsto.

COMENTARIO
: Por fin volvió el Tomelloso a la senda de las victorias. El equipo de Loren, como su míster dijo luego, supo recuperar su identidad ante un Socuéllamos que trata bien el balón, que tiene hombres de calidad, pero que se diluye conforme se avanza en el campo, costándole mucho crear peligro.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, con numerosas jugadas de peligro en los quince minutos iniciales, sobre todo del lado del Tomelloso. El Socuéllamos fue ganando terreno hacia el final del primer tiempo, cuando Carriles se hizo con el mando del centro del campo y aprovechó la distancia entre los medios centros locales y la pareja de delanteros.

Pero la segunda parte empezó con el gol del Tomelloso, que le dio alas a los de Loren y dejó con pocos recursos al equipo visitante. El Tomelloso llevó el partido a su terreno y en el Socuéllamos, una vez anulado Carriles, nadie era capaz de meter balones a los hombres de ataque.

El marcador se pudo haber ampliado, sobre todo en un par de buenos remates de Treviño que pasaron lamiendo el palo. Sin embargo, la incertidumbre se mantuvo hasta el final, a pesar de que Javi López tuvo uno de sus días más tranquilos, al lanzar el Socuéllamos muy poco entre los tres palos.

Al final, victoria local que deja buen sabor de boca cara al parón invernal. El equipo ha salido de la zona de play-off, pero sigue en la lucha, y dada la igualdad que hay en el grupo, si mantiene la solidez defensiva del inicio de temporada, se podría llegar a la recta final con posibilidades de estar entre los cuatro primeros.

JGC