DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 
 

23ª JORNADA DE LIGA
11 de febrero de 2007

 
TOMELLOSO C.F. - 0  
(4-4-2)  
Javi López  
Fede  
(Jesús Gómez, 60')  
Requena  
Luismi  
Dani  
(Lominchar, 27')  
Lope  
(Treviño, 79')  
Toni  
Agustín  
Funes  
Rubén  
Alfonso  
Entrenador: Lorenzo Navarro  
  C.F. GIMN. ALCÁZAR - 0
  (5-3-2)
  Juan Carlos
  Castillo
  Álex
  Neira
  Castillejo
  Cobo
  Mítin
  Ibai
  (Javivi, 85')
  Jaime Núñez
  Beamud
  Polvarea
  (Julio, 75')
   
  Entrenador: José Luis Sepúlveda

ÁRBITRO: Sevilla Lérida, de la delegación de Ciudad Real, asistido en bandas por Terriza Valero y Corredor Dotor. Mal, en la línea del partido. No se entendió para nada con sus jueces de línea, y pasó demasiadas faltas por alto.

INCIDENCIAS: Municipal de Tomelloso. Muy buena entrada, con casi 1.300 espectadores. Asistieron al partido Antonio Escribano y Pablo Burillo, presidente y secretario de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Vicente García Calvo, padre del ex-presidente del club Vicente García Sánchez.

COMENTARIO
: Tomelloso y Gimnástico defraudaron a la numerosa afición que se congregó en el Municipal y empataron a cero en el que seguramente sea el peor partido que se ha visto este año en Tomelloso. El Gimnástico planteó un sistema con tres centrales y dos carrileros que sorprendió a Loren y ante el cual los tomelloseros no supieron cómo atacar.

Para empezar, sorprendió la ausencia del once de Jesús Gómez, suplente por primera vez esta temporada. Así como la presencia de Fede, que no estaba ni mucho menos al 100% pero que tuvo que jugar ante la enfermedad de David Martínez. Para más inri, el parte de bajas veía cómo se le añadía Dani antes de la media hora de juego, al sufrir una contractura cuanto le hizo una entrada a un jugador rival.

El caso es que el Tomelloso tenía un once atípico para enfrentarse a un equipo más atípico todavía. Sepúlveda planteó un sistema poco usual, con cinco hombres atrás, dos en el centro, un media punta (Ibai) y dos delanteros. Los recursos del Gimnástico pasaban por que la bola le llegase a Mítin, el mejor del encuentro, para que este buscase la velocidad de los puntas, principalmente del joven Beamud.

Mientras, el Tomelloso se estrellaba una y otra vez con el entramado defensivo de los alcazareños. El debut de Rubén en casa fue poco lucido, al tener poco que hacer el habilidoso jugador ante dos centrales de la envergadura de Álex y Castillejo, con la ayuda del líbero Neira. Alfonso, por su parte, apareció muy poco, demostrando no estar totalmente a tope tras su lesión.

La primera parte pasó casi sin ocasiones de gol, y la segunda no se quedó atrás. Sólo Rubén por los locales y Beamud por el Gimnástico hicieron algún intento de sorprender a los porteros antes de llegar a la recta final, en la que sí se pudo mover el marcador. Un tiro al larguero de Agustín hizo temblar la meta de Juan Carlos, mientras que un pase de la muerte de Mítin que no encontró rematador fue la mejor ocasión visitante.

Al final, empate a cero que deja satisfecho al Gimnástico, que se lleva el punto que buscaba, y algo menos al Tomelloso, que no encontró su juego en todo el partido y que se vuelve a alejar de los puestos de privilegio.

JGC