DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 
 

26ª JORNADA DE LIGA
4 de marzo de 2007

 
C.D. MARCHAMALO - 1  
(4-4-2)  
Jesús  
Juan Carlos  
Diego  
Fran  
Cortés  
Javi Hernández  
Alberto Torres [86']  
Álex  
Bris  
(Uriarte, 64')  
Israel  
Sedano  
   
   
Entrenador: Manuel Andradas  
  TOMELLOSO C.F. - 1
  (4-4-2)
  Javi López
  Fede
  Requena
  David Martínez
  Lominchar
  Lope
  Toni
  Agustín
  Rubén
  (Funes, 79')
  Jorge Vega
  (Treviño, 73')
  Alfonso
  (Jesús Gómez, 45')
  Entrenador: Lorenzo Navarro

ÁRBITRO: Palomares García, auxiliado en bandas por Culebras Gómez y Torres Castellano.

GOLES
: 0-1, min. 11. Rubén centra desde la izquierda y AGUSTÍN cabecea a gol desde el área pequeña.
           1-1, min. 31. Córner que saca Juan Carlos y FRAN remata de cabeza a gol.

INCIDENCIAS
: Municipal 'La Solana' de Marchamalo. Unos 400 espectadores.

COMENTARIO
: El Tomelloso se fue con un punto de su visita a Marchamalo. Un resultado que aleja un poco más a los de Loren de la zona de fase de ascenso, que queda ya a 10 puntos, eso sí con un partido menos que es el aplazado contra el Manchego.

En tierras de Guadalajara el Tomelloso salió más enchufado al partido, y el arranque del mismo fue de claro dominio tomellosero. Rubén, que esta vez jugó por la banda izquierda, fue de los más destacados del Tomelloso, y en una jugada suya llegó el 0-1, marcado cómo no por Agustín, que ha sido el único goleador tomellosero en los últimos 6 partidos. Sorprendente en un jugador recuperador de balones como es el ruidereño.

Sin embargo, tras el gol el Tomelloso poco a poco fue cediendo en ese dominio del balón y los locales pronto se hicieron con el control del partido. Las ocasiones de peligro llegaban, o a balón parado, o en jugadas por banda de Javi Hernández. Al final, en un córner caería el tanto del empate, y con tablas se llegó al descanso.

La segunda mitad fue de menos calidad, sin un dominador claro, y con los dos equipos dependiendo de las jugadas por banda de Rubén y Javi Hernández y de las acciones a balón parado. Así paso el segundo tiempo, sin goles, si bien al final pudo haberse resuelto la contienda a favor de cualquiera de los dos equipos. Y es que Rubén, por un lado, y Sedano, por el otro, tuvieron sendas ocasiones de mano a mano con los porteros rivales que no acertaron a culminar.

JGC