DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 
 

37ª JORNADA DE LIGA
20 de mayo de 2007

 
TOMELLOSO C.F. - 4  
(4-4-1-1)  
José  
Fede  
Requena  
Luismi  
Dani  
Funes  
(Jesús Gómez, 45')  
Lope  
Agustín  
Lominchar  
(Toni, 65')  
Jorge Vega  
Treviño  
(Alfonso, 69')  
Entrenador: Lorenzo Navarro  
  ATCO. TARAZONA - 0
  (4-4-2)
  Manu
  Miguel
  (Santi Lumbreras, 67')
  Fran
  Josete
  Emilio
  David Peñarrubia
  Pedro
  (Israel, 73')
  Pirri
  Leandro
  (Javi, 79')
  Sergio Martínez
  Santi
  Entrenador: Catali

ÁRBITRO: Martínez Olivas, de la delegación de Cuenca, auxiliado en bandas por Culebras Gómez y Torres Castellanos. Regular.

GOLES: 1-0, min. 48. Jugada por la izquierda de Jorge Vega, rechace y LOMINCHAR marca por alto.
           2-0, min. 63. Balón largo sobre TREVIÑO, que se adelanta a la defensa y marca ante la salida de Manu.
           3-0, min. 64. Tiro de Agustín, rechace de Manu y JESÚS GÓMEZ marca de tiro cruzado.
           4-0, min. 79. Jesús sobre AGUSTÍN, que marca ajustado al palo.

INCIDENCIAS: Municipal de Tomelloso. Sobre 300 personas. Treviño, que jugó su último partido oficial en Tomelloso, fue largamente aplauidido por el público en su sustitución.

COMENTARIO
: El Tomelloso se despidió de su público en esta temporada con la goleada más abultada de la temporada. Un resultado engañoso, ya que el Atlético Tarazona fue el que más tuvo el balón. Pero la segunda parte el Tomelloso encontró la efectividad que tenía a principio de temporada y le brindó una gran despedida a Treviño.

La primera mitad fue de dominio claro del equipo visitante, que movió bien el balón, realizando triangulaciones, y llegó varias veces con peligro a la meta de José, que ayer jugaba su primer partido liguero de la temporada. Pero el acierto no estuvo del lado tarazonero. Para colmo, el único gol que marcaron los de Catali se anuló por fuera de juego. El Tomelloso llegaba a la contra, y tuvo también bastantes ocasiones en esta primera parte. La más clara, una de Treviño en la que el veterano delantero se entretuvo demasiado.

Ya en la segunda parte, el dominio del Tarazona bajó, y el Tomelloso aprovechó para llegar más a la meta de Manu. Pero sobre todo, para llegar con más efectividad. El Tomelloso de la segunda parte recordó al del inicio de temporada, bien armado atrás y finalizando las jugadas arriba. Tras hacer tres goles en 20 minutos, el partido quedó sentenciado, aunque ambos equipos siguieron buscando el gol.

Al final, partido que acabó con goleada y que supone un bonito broche a la despedida de Treviño, un jugador mítico del Tomelloso que se retira esta temporada. Tras haberlo dejado Navarro y Moreno, con la despedida de Treviño dice adiós una de las más brillantes generaciones de jugadores nacidos en Tomelloso de la historia.

JGC