DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 
 

4ª JORNADA DE LIGA
17 de septiembre de 2006

 
C.F. GIMN. ALCÁZAR - 1  
(4-4-2)  
Juan Carlos  
Otero  
Neira  
Andrés Castillejo  
Cobo  
Beamud  
Mítin  
(Polo, 86')  
Castillo  
(Álex, 89')  
Ibai  
Julio  
(Jaime Núñez, 77')  
Jaime Martínez  
Entrenador: José Luis Sepúlveda  
  TOMELLOSO C.F. - 1
  (4-4-2)
  Javi López
  Fede
  (Dani, 76')
  Requena
  Luismi
  David Martínez
  (Carlos Pérez, 65')
  Funes
  Lope
  Agustín
  (Treviño, 70')
  Lominchar
  Alfonso
  Jesús Gómez
  Entrenador: Lorenzo Navarro

ÁRBITRO: Rosado Rosado, de la delegación de Alcázar de San Juan, auxiliado en bandas por Cruz Escudero y Díaz Fernández.

GOLES: 1-0, min. 24. Balón largo sobre Julio, Javi López sale a despejar, el balón queda suelto y JAIME MARTÍNEZ aprovecha para marcar a puerta vacía.
           1-1, min. 93+. Centro desde la izquierda de Funes que TREVIÑO cabecea a gol.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Alcázar de San Juan, ante unos 600 espectadores. Dos acontecimientos extradeportivos marcaron el partido: primero, una pancarta en la que se podía leer "Bienvenidos a la capital de La Mancha. AVE por Alcázar y punto" hizo que la directiva del Tomelloso CF se negase a acompañar en el palco a la local, aunque sí que se sentaron dos concejales del Ayuntamiento tomellosero. Dicha pancarta fue luego paseada por delante del palco y del banquillo del Tomelloso. El otro acontecimiento tiene a Treviño como protagonista, ya que el veterano delantero fue increpado al salir al campo por algunos aficionados locales, a lo que él respondió de la misma forma tras marcar el tanto del empate.

COMENTARIO
: Vuelven los derbis calentitos entre Tomelloso y Gimnástico de Alcázar. El que nos ocupa tuvo de todo: piques extradeportivos, rivalidad ente público y jugadores, un resultado que no se definió hasta el minuto 94, ... Vamos, un partido completito.

El partido arrancó con una nueva salida en tromba del Tomelloso, aunque esta vez, a diferencia del día del Hellín, sin la recompensa del gol. Un tiro de Lominchar al larguero fue la ocasión más clara en esta fase del encuentro. Sin embargo, fue el Gimnástico el que se adelantó en el marcador, gracias a una confusa jugada de la que sacó partido el delantero Jaime Martínez.

El gol le permitió al Gimnástico jugar más cómodo, mientras que el Tomelloso tuvo que bajar el ritmo de juego con el que había empezado el partido. A eso ayudó que no fue el mejor partido de algunos jugadores que en otros partidos habían dado un rendimiento excelente, como Agustín o Jesús.

La segunda parte fue menos vistosa para el aficionado, con un juego muy trabado y pocas ocasiones de gol. Loren sacó a su arsenal ofensivo al dar entrada a Carlos Pérez y a Treviño, que dieron otro aire al Tomelloso. Y precisamente Treviño, que sigue empeñado en quitar la razón a los que le quieren jubilar, fue el que marcó el tanto del empate, ya en el descuento, al rubricar una buena jugada del ex-alcazareño Funes.

Finalmente, empate en lo deportivo, y no se sabe de quién fue la victoria en lo extradeportivo, aunque cuando la política se mezcla con el deporte, el resultado suele ser que todos salen perdiendo.

JGC