DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 11 DE LIGA
4 de noviembre de 2007


TOMELLOSO C.F. - 2  
(4-4-1-1)  
Javi López  
Fede  
Requena  
Luismi  
Dani  
Lope  
(José Mari, 60')  
Agustín  
Vílchez  
Lominchar  
Josevi  
(Jesús Gómez, 67')  
Naranjo  
(Mateo, 89')  
Entrenador: Lorenzo Navarro  
  ATCO. TARAZONA - 1
  (4-2-3-1)
  Félix
  Pascu
  Vidal
  Carlos Alejo
  Villacampa
  Israel
  Hugo
  (Pirri, 70')
  Santi Lumbreras
  (Sotoca, 75')
  Garrido
  Montes
  (Jaime Martínez, 57')
  José Enrique
  Entrenador: Antonio García

ÁRBITRO: Pérez Caja, auxiliado en bandas por Perea Fernández y Gudiel García. Buena actuación.

GOLES: 1-0, min. 32. NARANJO.
           1-1, min. 37. HUGO.
           2-1, min. 61. AGUSTÍN.

INCIDENCIAS
: Municipal de Tomelloso. Unos 450 espectadores.

COMENTARIO
: Importante victoria del Tomelloso frente al Atlético Tarazona, un equipo que marcha en la zona media-alta de la tabla y que dio guerra a los de Loren, sobre todo en la primera mitad.

El Tomelloso realizó una primera parte irregular, con Naranjo y Lope como mejores hombres. El delantero creó muchas segundas jugadas recibiendo de espaldas a portería, mientras que el centrocampista sacó centros de mucho peligro y trajo de cabeza a su marcador, Villacampa. Por su parte, el Tarazona trataba ser contundente en defensa, donde no se complicaba a la hora de despejar, y llegador arriba, sobre todo gracias al habilidoso Garrido, el mejor de los visitantes.

Los locales marcaron en una jugada que remató Naranjo, pero pronto el Tarazona empataría en una extraña jugada en la que Javi López no vio venir el balón, que acabó entrando mansamente junto al palo. El final de la primera mitad no fue bueno para el Tomelloso, que se vio superado por el Tarazona en esos instantes finales.

Sin embargo, la segunda mitad cambió y el Tomelloso salió más metido en el partido. Lope siguió jugando bien, pero al ser sustituido por José Mari la banda derecha siguió siendo el principal foco de peligro local. Y es que el de San Clemente realizó en la media hora que jugó algunas de las mejores acciones desde que fue fichado este verano.

Precisamente José Mari propició la jugada del gol de Agustín, que acabaría siendo defintivo. El Tarazona no supo jugar en la segunda mitad contra la defensa tomellosera, y sólo acciones esporádicas de Lumbreras o Garrido traían algo de peligro. Jesús, que sustituyó a un desaparecido Josevi, trató de marcar el gol de la tranquilidad, pero no lo logró. Aunque estuvo cerca cuando, en el minuto 87, lanzó fuera por poco en una jugada en la que se reclamó penalti.

El resultado mantiene tercero al Tomelloso, empatado con el segundo, Villarrobledo, y con 5 puntos de ventaja sobre el quinto puesto. Una situación cómoda que hace que en estos momentos del año el equipo pueda soñar con todo.

JGC