DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 19 DE LIGA
6 de enero de 2008


TOMELLOSO C.F. - 3  
(4-4-2)  
Javi López  
Fede  
Requena  
Luismi  
Dani  
José Mari  
(Cristóbal, 71')  
Vílchez  
Agustín  
Lominchar  
(Mateo, 67')  
Jesús Gómez  
Naranjo  
(Josevi, 67')  
Entrenador: Lorenzo Navarro  
  C.D. TORRIJOS - 0
  (4-4-2)
  Robles
  Pedro Pablo [24']
  Lancho
  Álvaro
  Ortega
  Roncero
  Antona
  (Luisito, 64')
  Héctor
  Josete
  (Diego Rodríguez, 57')
  Titi
  (Zurro, 64')
  Diego Sánchez
  Entrenador: Augusto Luna

ÁRBITRO: Royo García, de la delegación de Albacete, auxiliado en bandas por Calvo San Higinio y Royo García. Buena actuación del colegiado principal. La rigurosa expulsión de Pedro Pablo hay que achacársela a uno de los asistentes.

GOLES: 1-0, min. 10. Centro-chut de José Mari desde la derecha, el portero despeja con apuros, queda la bola muerta y llega NARANJO desde atrás para marcar a media altura.
           2-0, min. 45. Falta al borde del área que lanza VÍLCHEZ, marcando a media altura por el lado de la barrera.
           3-0, min. 77. Córner sacado por José Mari, barullo en boca de gol y llega CRISTÓBAL para cabecear a gol.

INCIDENCIAS
: Municipal de Tomelloso. Unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Francisco Antonio Navarro, socio del Tomelloso C.F., y de Jesús Sielvas, colegiado de la Federación Madrileña que murió mientras dirigía un partido de 2ª Regional.

COMENTARIO
: El Tomelloso comenzó el año con muy buen pie. Ante el Torrijos se igualó la mayor goleada de la temporada, y el resultado pudo ser mayor, ya que cada vez que el Tomelloso llegaba a puerta lo hacía con muchísimo peligro. La victoria le da mucha moral al equipo cara a los cuatro próximos partidos, todos ellos ante equipos de la zona alta.

El partido demostró la diferencia existente en la clasificación entre uno y otro equipo. Mientras que el Tomelloso llegaba con mucho peligro, sobre todo en las internadas por la derecha de José Mari y en balones largos buscando a los hombres de ataque, al Torrijos le costaba muchísimo crear peligro, a pesar de tratar bien el balón en el centro del campo.

El gol tempranero hizo que el Tomelloso jugase mucho más cómodo, lo cual se acrecentó cuando los visitantes se quedaron con un hombre menos en el campo. La expulsión del juvenil Pedro Pablo por una supuesta agresión a Jesús se antoja demasiado rigurosa, y de hecho el árbitro no vio nada, siendo uno de sus asistentes el que le instó a expulsar al jugador.

El partido quedó muy encarrilado justo antes del descanso, cuando Vílchez, que con espacio en el campo se marcó un gran partido, se sacó de la chistera un gran saque de falta que se coló por el palo de la barrera. El 2-0 dejaba bastante claro lo que se había visto en los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el Torrijos salió dispuesto a volcarse sobre la meta local. El partido se abrió mucho y llegaron muchas jugadas de ataque por ambos bandos. Sin embargo, sólo el Tomelloso creó verdadero peligro, ya que las jugadas del Torrijos se abortaban antes incluso de dar el último pase.

Con las sustituciones, el ataque del Tomelloso se refrescó y llegaron los mejores momentos locales de la segunda parte. El Tomelloso llegó con mucho peligro, aunque la mayoría de las veces se topó con las buenas intervenciones del meta Robles, el mejor hombre del Torrijos. Al final, en un saque de esquina que resolvió Cristóbal llegó el tercer tanto, que dejaba el marcador sentenciado.

JGC