DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 6 DE LIGA
30 de septiembre de 2007


C.F. GIMN. ALCÁZAR - 0  
(4-2-3-1)  
Alfonso  
Huertas  
Monreal  
David Martínez  
Gonzalo Requena  
Edu Olivares  
Xavi  
Jaime Beamud  
(Abellán, 74')  
Isaac  
Andrés Ramos  
(Luismi Lobato, 4')  
Sergio Moreno  
(Gabi Riera, 79')  
Entrenador: Félix Monreal  
  TOMELLOSO C.F. - 0
  (4-4-1-1)
  Javi López
  Fede
  Requena
  Luismi
  Dani
  Lope
  (Mateo, 77')
  Vílchez
  Agustín [83']
  Lominchar
  (Jesús Gómez, 74')
  Josevi
  Cristóbal
  (Naranjo, 64')
  Entrenador: Lorenzo Navarro

ÁRBITRO: Tapiador Aguado, de la delegación de Ciudad Real, auxiliado en bandas por Terriza Valero y Cuesta García. Estaba realizando un buen arbitraje, pero la exagerada segunda amarilla de Agustín lo estropeó.

INCIDENCIAS: Municipal de Alcázar de San Juan. Buena entrada. Andrés Ramos estaba en el once inicial, pero el colegiado le instó a quitarse un piercing para poder jugar. El partido empezó sin él mientras trataba de quitárselo, pero al no poder tuvo que ser Luismi Lobato el que saltara al campo en su lugar.

COMENTARIO
: Triste espectáculo el que dieron Gimnástico y Tomelloso en su tercer enfrentamiento oficial de la temporada. Los dos equipos dieron un recital de imprecisiones y poco fútbol en los 90 minutos de partido, con lo que el empate a cero estaba escrito desde el pitido inicial.

El Tomelloso dio su peor cara tras el buen partido del Miguelturreño. Sobre todo se notó el bajón de Vílchez y Lope, los encargados de surtir de balones a los hombres de ataque. De todos modos, Cristóbal tuvo un par de jugadas en las que pudo crear peligro, pero tampoco era el día del joven delantero.

La primera parte no vio casi ocasiones claras por ninguna de las dos partes. El Gimnástico tuvo las mejores, en un tiro de Edu Olivares que Javi López sacó con apuros y en un remate de Isaac en el córner siguiente. Muy poco bagaje para 45 minutos de fútbol.

Ya en la segunda mitad, sólo los tiros lejanos y las jugadas a balón parado inquietaban a los porteros, que aun así no tuvieron que realizar grandes intervenciones. Los cambios no revitalizaron mucho al Tomelloso, que siguió bastante espeso en su juego. Más efecto surtieron en el Gimnástico, sobre todo en el caso de Abellán. El joven extremo protagonizó dos jugadas de mucho peligro, sobre todo en un tiro que se fue lamiendo el palo de la meta de Javi López.

Al final, el empate a cero fue inevitable. Tomelloso y Gimnástico, en tres partidos oficiales entre ellos, sólo han marcado un gol y fue en un regalo de la defensa tomellosera. Muy poco cara al público, que no ha podido vivir estos duelos de rivalidad comarcal como en otras ocasiones.

JGC