DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 7 DE LIGA
7 de octubre de 2007


TOMELLOSO C.F. - 1  
(4-4-1-1)  
Javi López  
Fede  
Araque  
(José Mari, 63')  
Luismi  
Javi Vela  
Lope  
Requena  
Vílchez  
Lominchar  
Josevi  
(Mateo, 79')  
Cristóbal  
(Naranjo, 62')  
Entrenador: Lorenzo Navarro [35']  
  DAIMIEL C.F. - 0
  (4-4-2)
  José Luis
  Raúl Álvarez
  Ruano
  Juan Carlos
  Dani Pérez
  Corbacho
  (Dani Gómez, 67')
  Lauri
  (Jaime, 59')
  Quesada
  Juanda
  Armando [72']
  Fernando
  (Israel, 75')
  Entrenador: Ignacio Galindo

ÁRBITRO: Novalvo Ruiz, de la delegación de Ciudad Real, auxiliado en bandas por Martín Rodríguez y Gómez Punzón. Floja actuación del colegiado, que no supo contemporizar en las expulsiones de Loren y Armando. En ambas, tras una advertencia inicial, siguió esperando hasta que las protestas crecieron y propiciaron la roja. En la segunda parte consintió numerosas interrupciones, a pesar de lo cual sólo descontó 4 minutos.

GOLES: 1-0, min. 93+. Balón largo de Vílchez que Naranjo deja para LOMINCHAR, quien recorta en el área y marca de tiro fuerte por el palo largo.

INCIDENCIAS
: Municipal de Tomelloso. Poco más de 400 espectadores. Uno de los asistentes se lesionó en la segunda parte, teniendo que ser atendido por el masajista local.

COMENTARIO
: Victoria agónica del Tomelloso ante el Daimiel. El partido fue bastante igualado y parecía abocado a un nuevo empate a cero, pero entonces apareció una buena acción individual de Lominchar que le dio los tres puntos al Tomelloso, que está ya empatado a puntos con el tercer clasificado.

El encuentro fue poco vistoso en la primera parte, en la que ambos equipos, pero sobre todo el local, abusaron de los balones largos buscando el fallo de la defensa rival. Josevi tuvo un par de ocasiones para marcar, sobre todo una bastante clara, pero no vio puerta. También hubo una jugada en el área local en la que Fernando pidió penalti, pero el colegiado no lo vio así.

La segunda mitad, por su parte, fue algo más abierta. Al Daimiel los cambios les dieron otro aire, y Jaime se unió a Fernando en la labor de buscar la meta de Javi López. Un tiro suyo al que el meta respondió con una estirada espectacular fue lo mejor del Daimiel.

Al Tomelloso, sin embargo, los cambios no le hicieron bien. Naranjo y José Mari no estuvieron acertados y volvieron a aparecer las dudas sobre su rendimiento. Mateo peleó, pero tampoco fue su mejor día. Eso sí, tuvo la ocasión más clara de los 90 minutos, al recibir un balón largo, encarar solo y mandar una vaselina por encima de José Luis que salió fuera por poco.

Con el 0-0 ya asumido, y en el último minuto de un descuento que debió durar más, una jugada iniciada, como no, por un pase en largo de Vílchez, acabó en el único gol del partido, gracias a una soberbia finalización de Lominchar, que sacó a relucir su buen tiro con la zurda. Una jugada puntual que da los tres puntos al Tomelloso en un partido en el que no se notó que el Daimiel estuvo 20 minutos con uno menos y en el que tal vez el empate hubiese sido más justo.

JGC