DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

FASE REGIONAL
SEMIFINALES (IDA)

15 de agosto de 2007


TOMELLOSO C.F. - 0  
(4-4-2)  
Javi López  
Fede  
Dani [91']  
Araque  
Sergio Corral  
Lope  
Alberto  
(Sergio, 81')  
Lominchar  
Josevi  
Jesús Gómez  
(José Mari, 67')  
Naranjo  
(Cristóbal, 62')  
Entrenador: Lorenzo Navarro  
  C.F. GIMN. ALCÁZAR - 0
  (4-4-2)
  Alfonso
  Huertas
  Monreal
  David Martínez
  Emiliano
  Beamud
  (Gonzalo Requena, 45')
  Isaac
  Xavi
  Luis
  (Luismi Lobato, 57')
  Sergio
  Gabi
  (Javivi, 80')
  Entrenador: Félix Monreal

ÁRBITRO: Alegre Oliva, de la delegación de Ciudad Real, auxiliado en bandas por Terriza Valero y Ortega Carrión. Sin influir en jugadas decisivas, estuvo bastante perdido todo el encuentro.

INCIDENCIAS
: Municipal de Tomelloso. Unos 300 espectadores. Los tomelloseros Alfonso, David Martínez y Luismi Lobato debutaron en partido oficial con la camiseta de su nuevo equipo, el Gimnástico.

COMENTARIO
: Partido muy aburrido el que protagonizaron Tomelloso y Gimnástico de Alcázar en el que para ambos era la primera cita oficial de la temporada. Los dos equipos demostraron estar bastante verdes y no crearon prácticamente ocasiones de gol en los 90 minutos.

La primera mitad fue más para el Tomelloso, a pesar de que Loren, una vez más, renunció a las bandas y situó a cuatro medio centros en la línea medular. Lope y Josevi trataron de llevar el peligro a la meta defendida por el tomellosero Alfonso, pero arriba Naranjo y Jesús no estuvieron finos y no llegaron a enganchar casi ningún balón con peligro.

Por el Gimnástico la situación no era ni mucho menos mejor. Los de Félix Monreal casi ni llegaron a puerta en este tiempo. Sólo el andorrano Sergio, que posiblemente fue el mejor del partido, trató en un par de veces de inquietar a un seguro Javi López que reaparecía tras su lesión.

Con este panorama se llegaba a la segunda mitad, en la que el Tomelloso perdió gas y el Gimnástico, de nuevo basándose en las jugadas de Sergio, aprovechó para tratar de marcar. Pero tras unos minutos de incertidumbre, el nivel del juego bajó, también influido por el bajón físico, y se llegó a una recta final de centrocampismo en la que lo mejor que pudo pasar fue que el colegiado pitase el final.

JGC