DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 4
21 de septiembre de 2008


C.D. MARCHAMALO - 0  
   
Nacho Lois  
Mora  
Quique Ureña  
Fran  
Álex  
Cillo  
(Manolo, 57')  
Daoiz  
(Israell, 45')  
Roberto  
Rubén  
Nacho  
(Luisón, 45')  
Puma  
Entrenador: Miguel López  
  TOMELLOSO C.F. - 5
   
  Javi López
  Fede
  Araque
  Luismi
  Lominchar
  José Mari
  Vílchez
  Agustín
  Raúl Martín
  (Dani, 62')
  Cuqui
  (Mateo, 77')
  Pituli
  (David Crespo, 65')
  Entrenador: Lorenzo Navarro

ÁRBITRO: Zafrilla Jiménez, de la delegación de Albacete, ayudado en bandas por Báidez Sierra y Calvo San Higinio.

GOLES: 0-1, min. 35. PITULI.
           0-2, min. 44. CUQUI.
           0-3, min. 71. VÍLCHEZ, de PENALTI.
           0-4, min. 74. CUQUI.
           0-5, min. 89. LOMINCHAR.

INCIDENCIAS: Municipal 'La Solana' de Marchamalo..

COMENTARIO
: El Tomelloso dio un golpe de autoridad en Marchamalo al golear por 0-5 y auparse al segundo puesto de la clasificación de Tercera. Desde la jornada 30 de la temporada 2000/01, cuando el equipo que dirigía por entonces Pedro Sánchez de la Nieta goleó 5-0 al Sporting Cabanillas (goles de Lope, Moreno, Viti, Raúl Gamo y Treviño), no conseguía el Tomelloso un marcador tan abultado en partido liguero.

Antes de empezar, la mala noticia para el Tomelloso fue la lesión de Naranjo, que podría estar hasta un mes de baja. Pituli ocupó el puesto del valdepeñero en el once. El Tomelloso fue el dominador del encuentro desde el principio, y al descanso ya ganaba por dos goles de diferencia. Cuqui volvió a destapar el tarro de las esencias, y se marcó una gran jugada en el segundo tanto.

Tras el descanso, el Marchamalo intentó recortar diferencias, y volcó sus esfuerzos en el ataque. Con espacios atrás, el Tomelloso se volvió todavía más peligroso, y así llegarían hasta tres goles más: un penalti anotado, como no, por Vílchez, otro gol "marca de la casa" de Cuqui, y una falta anotada brillantemente por Lominchar.

Tras este resultado, el Tomelloso ya está en zona de fase de ascenso, y con el liderato a tiro de piedra. Parece que el salto de calidad que se esperaba ha llegado y que esta plantilla mejora a la del año pasado, con lo que soñar está permitido este año en Tomelloso.

JGC