DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 7
12 de octubre de 2008


U.D. SOCUÉLLAMOS - 0  
(4-4-2)  
Alejandro  
Ricardo  
Winy  
Jacinto  
Cobo  
Mandiola  
De Villar  
(Roberto, 84')  
Mítin  
Carlos Alfaro  
José Ángel  
(José Mari, 58')  
Bustos  
(Mauro, 58')  
Entrenador: Antonio Cabezuelo, 'Rojo'  
  TOMELLOSO C.F. - 1
  (4-4-2)
  Javi López
  Fede
  Araque
  Luismi
  Dani
  José Mari
  (David Crespo, 74')
  Requena
  Agustín
  Lominchar
  Cuqui
  (Mateo, 88')
  Pituli
   
  Entrenador: Lorenzo Navarro

ÁRBITRO: Campos García, de la delegación de Ciudad Real, ayudado en bandas por Terriza Valero y Sánchez Salcedo.

GOL: 0-1, min. 66. Tiro cruzado de LOMINCHAR que toca en Mandiola, se desvía y entra despistando a Alejandro.

INCIDENCIAS: Municipal 'Paquito Giménez' de Socuéllamos. Unos 500 espectadores, con mucha gente llegada desde Tomelloso.

COMENTARIO
: El Tomelloso volvió a la senda de las victorias, pero no a la del buen juego, contra el Socuéllamos. El duelo de rivalidad comarcal resultó ser un partido de poca calidad, con una primera parte muy floja y una segunda algo mejor, aunque no demasiado.

El encuentro empezó con el Socuéllamos llegando con peligro a la meta tomellosera. Antes del cuarto de hora, Javi López ya había tenido que intervenir tres veces en un tiro de Mítin y dos del joven Bustos. Sería lo mejor de los primeros 45 minutos, ya que los dos equipos se olvidaron del centro del campo y optaron por un juego muy directo en busca de los puntas. En el Tomelloso, Cuqui y Pituli no entraron en juego por este motivo, mientras que en los locales Bustos volvería a tener alguna buena ocasión, pero el delantero no acertó a batir a Javi López.

Tras el descanso, el Tomelloso parecía algo más centrado, y había avisado en un par de jugadas de José Mari y Cuqui antes de que llegara el gol, en un tiro de Lominchar que se envenenó tras tocar en un rival. Un golpe de fortuna que valdría tres puntos. El Socuéllamos no reaccionó al 0-1 hasta los 15 minutos finales, en los que se volcó en la meta tomellosera. Allí apareció de nuevo Javi López, de largo el mejor del Tomelloso, que sacó manos providenciales a tiros de José Mari, Alfaro y Mítin.

Al final, lo mejor para el Tomelloso fueron los tres puntos que vuelven a colocar al equipo entre los cuatro primeros. Eso sí, eso no debe esconder que, por juego, el partido se merecía un empate, y por ocasiones, el Socuéllamos se debería haber llevado la victoria. El Tomelloso sigue sin encontrar su juego, y partidos como este lo normal va a ser no ganarlos.

JGC