DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 20
30 de enero de 2010


TOMELLOSO C.F. - 2  
(4-2-3-1)  
David  
Joseja  
Lara  
Rober  
Isma  
Dani Caravaca  
Mario [50']  
Mingui  
(Bono, 66')  
Morales  
(Josesillo, 27')  
Roberto  
Javi  
   
   
Entrenador: Luis Miguel Rodríguez  
  HELLÍN DEPORTIVO - 3
  (4-2-3-1)
  Purina
  Harry
  Puti
  Alcántara
  Jairo
  Roche
  (Óscar, 70')
  Jesús
  (Juanan, 84')
  Petete
  (Edu García, 75')
  Gabi
  Álex
  José Luis
  (Javi, 81')
  Entrenador: Pedro Antonio Sáez

ÁRBITRO: Díaz Fernández, auxiliado en bandas por Valentín Muñoz y Moreno Osuna.

GOLES: 1-0, min. 10. PENALTI cometido por Jesús sobre Roberto. Lo convierte en gol MORALES.
           1-1, min. 44. En un balón al área, David cae y ALCÁNTARA remata a gol. El colegiado anula el tanto por falta al portero, pero finalmente lo concede a instancias del auxiliar.
           2-1, min. 52. Centro que remata al palo contrario JOSÉ LUIS.
           3-1, min. 72. Tira Petete al palo, el rechace lo remata ÁLEX.
           3-2, min. 92+. Rechace en el área, lo aprovecha BONO para marcar a media altura.

INCIDENCIAS
: Partido jugado en el campo nuevo de la Ciudad Deportiva. Morales se retiró mareado tras un balonazo en la nuca en la primera parte.

COMENTARIO
: Paso atrás del Tomelloso juvenil en su lucha por la permanencia. Al equipo de Luismi, que empezó muy bien el partido, al final todo se le puso en contra y cayó ante un rival directo, provocando además que el equipo se meta en puestos de descenso.

El caso es que el partido empezó de forma inmejorable para el Tomelloso, que en los 15 primeros minutos fue el único equipos sobre el campo. Los locales jugaban bien, llegaban, y llegaron a marcar, aunque fuera de penalti tras una buena jugada de Roberto.

Sin embargo, tras el gol, el Tomelloso se empezó a ver superado por el Hellín, que se hizo con el centro del campo. Además, el cambio forzado de Morales lo acusó mucho el equipo, y los visitantes empezaron a colgar balones al área trayendo muchos problemas a la zaga local. Así hasta que llegó la polémica jugada del empate, en la que tras invalidar el árbitro el gol por falta al portero, se acabó concediendo el 1-1 a instancias del auxiliar.

Al empezar el segundo tiempo, otra acción arbitral dejaba tocado al Tomelloso, ya que Mario era expulsado por doble tarjeta amarilla. Poco después, el Hellín hacía el 1-2. El Tomelloso estaba contra las cuerdas. Los minutos fueron pasando sin que se pusiese en apuros al meta visitante, y lo que acabó llegando fue el 1-3. El resto del partido sobró, aunque al final Bono marcó un gol que al menos le sirve al Tomelloso para empatar en la diferencia de goles particular con el Hellín. Quién sabe si al final de la liga esa diferencia podrá decidir la permanencia.

JGC