DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 22
13 de febrero de 2010


TOMELLOSO C.F. - 3  
(4-2-3-1)  
Buyo  
Jota  
Lara  
(Adri, 84')  
Rober  
Isma  
Dani Caravaca  
Mario  
(Gonzalo, 84')  
Mingui  
Morales  
(Ángel, 74')  
Roberto  
Javi  
(José Mari, 80')  
Entrenador: Luis Miguel Rodríguez  
  DAIMIEL C.F. - 0
  (4-1-4-1)
  Jaime
  Ayllón
  Checho
  (Pipo, 67')
  Ángel
  Pedreros
  Martínez
  Diego
  (Rubén, 86')
  Mochu
  (Adri, 47') [80']
  Cala
  (Quique, 58')
  José Luis
  Ramón
  Entrenador: Joaquín Calahorra

ÁRBITRO: Gallego de la Sacristana Fernández-Hijicos, auxiliado en bandas por Martín-Buitrago Gallego-Nicasio y Ponce Lozano.

GOLES: 1-0, min. 19. Cesión floja de Pedrero a Jaime, la intercepta MINGUI, que encara al meta y le bate.
           2-0, min. 24. Falta que cuelga MORALES, intenta atrapar Jaime, se le escapa y entra.
           3-0, min. 72. Saque de esquina botado por Morales, cabecea MARIO y marca por alto.

INCIDENCIAS
: Partido jugado en el campo nuevo de la Ciudad Deportiva. Muy poco público en una tarde muy fría.

COMENTARIO
: Victoria clara del Tomelloso ante el Daimiel, un rival directo en la lucha por la permanencia. Por fin las jugadas desafortunadas no cayeron del lado local, sino del visitante, y eso lo supo aprovechar el equipo de Luismi para llevarse los tres puntos.

El Tomelloso empezó bien el partido, y antes de la media hora ya ganaba 2-0 al aprovechar los errores del conjunto daimieleño. El final de la primera parte, sin embargo, fue de más dominio visitante. Pero Buyo, que reaparecía en la portería, apareció para desbaratar todo el peligro que le llegaba. La ocasión más clara del Daimiel fue un remate de Diego tras un córner que Buyo mandó fuera a mano cambiada.

El descanso le vino bien al Tomelloso, y en la segunda mitad el partido cambió. A pesar de que nada más empezar Ramón estuvo a punto de rematar un centro de Diego, el Daimiel llegó menos a puerta, y el Tomelloso tuvo más presencia en el centro del campo, donde Dani Caravaca apareció más que en la primera mitad.

Morales pudo haber hecho el 3-0 en el minuto 63, pero Jaime, en una buena estirada, despejó el peligro. Hubo que esperar al minuto 72 para sentenciar el encuentro en un córner botado por Morales y cabeceado por Mario. De ahí al final, lo más reseñable fue la expulsión de Adri, que escupió a Mingui.

El resultado hace que el Tomelloso salga de la zona de descenso, a la cual cae el Daimiel. Ahora, a esperar la visita a Alcázar, donde los de Luismi se enfrentarán el próximo sábado al Gimnástico, otro rival directo en la lucha por seguir en Juvenil Nacional.

JGC