DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 24
27 de febrero de 2010


TOMELLOSO C.F. - 2  
(4-2-3-1)  
Buyo  
Joseja  
Adri  
Rober  
Isma  
(Miguel, 92'+)  
Dani Caravaca  
Mario  
(Ángel, 65')  
Mingui  
(Josesillo, 90')  
Morales  
Roberto  
(José Mari, 88')  
Javi  
Entrenador: Luis Miguel Rodríguez  
  FUNDAC. ALBACETE - 0
  (4-2-3-1)
  Gonzalo
  Pablo
  Adrián
  Chato
  Amin
  Mendieta
  (Juanpi, 63')
  Cristian
  Samuel
  Rubén
  (Felipe, 72')
  Cristofer
  (Alberto, 72')
  Mini
  (Sergi, 66')
  Entrenador: Ángel D. Moreno

ÁRBITRO: Burillo Naranjo, auxiliado en bandas por Valentín Muñoz y Moreno Osuna.

GOLES: 1-0, min. 63. Balón suelto que mete Mingui al área, ROBER deja primero pasar y luego la eleva ante la salida de Gonzalo.
           2-0, min. 75. Pase profundo de Javi sobre ROBERTO, que marca por bajo desde el borde del área.

INCIDENCIAS
: Partido jugado en el campo nuevo de la Ciudad Deportiva. Mucho viento que hizo muy difícil la práctica del fútbol.

COMENTARIO
: El Tomelloso juvenil volvió a dejar su puerta a cero en casa y a llevarse los tres puntos por tercera vez en los cuatro partidos que se llevan en Tomelloso en la segunda vuelta. El equipo de Luismi parece que está haciéndose fuerte en casa, que es lo que debe llevarle a la permanencia en la categoría.

El partido estuvo marcado por el fuerte viento, que soplaba a favor del ataque albaceteño en la primera parte. El equipo local tuvo que empezar, por tanto, sufriendo en defensa y aguantando los ataques del equipo visitante. A pesar de ello, el Fundación sólo tiró dos veces a puerta, y se encontró con sendas paradas de Buyo, muy seguro en su meta.

Tras el descanso, el Tomelloso empezó sin saber jugar a favor del viento, y le costó hilvanar jugadas. La primera gran ocasión fue un saque indirecto de Rober al que respondió el meta visitante con una gran estirada. Pero el gol acabó llegando en una buena finalización del mismo Rober a una jugada confusa. El gol puso el partido de cara para el Tomelloso, y el Fundación, con el viento en contra, no pudo hacerse con el control del balón para intimidar al equipo local.

Pronto llegó el 2-0, en una buena combinación entre los hombres de ataque locales. A partir de ahí, el Tomelloso supo romper el ritmo del juego y amarrar tres puntos vitales en la lucha por seguir un año más entre los mejores equipos juveniles de Castilla-La Mancha.

JGC