DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 25

5 de marzo de 2011

 



TOMELLOSO
C.F.

2

 

(4-2-3-1)

 
Buyo  
Jota (José, 55')  
Lara  
Rober (Ángel, 82')  
Antonio  
Mario  
Dani Caravaca  
Morales  
David Serrano  
Roberto (Joseja, 80')  
Javi P (José Mari, 74')  
Entrenador: Luis Sánchez  
 


A.D. SAN JOSÉ
OBRERO

0

 

(4-1-4-1)

  Bayo
  Kevin (Javi, 63')
  Juan Ignacio
  Pablo
  Pradel
  Sergio
  Kevin II (Pedro, 63')
  Pedro Adrián (José, 80')
  Churre
  Donate
  Jorge
  Entrenador: Rafael Langreo

ÁRBITRO
Calzado Aranda, auxiliado en bandas por Ponce Lozano y Martínez Castellanos.

GOLES
1-0, min. 49. Roberto mete un buen pase por el centro y habilita a JAVI, que encara a Bayo y le bate por bajo.
2-0, min. 52. PENALTI de Juan Ignacio sobre JAVI que él mismo convierte en gol.

INCIDENCIAS
Partido jugado en el campo de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Tomelloso en una tarde muy fría.

COMENTARIO
El Tomelloso juvenil ve cada vez más cerca el sueño de la División de Honor. Tras la victoria ante el equipo conquense del San José Obrero y el empate de la UD Talavera ante la Fundación Albacete, los de Sánchez se han situado líderes y tienen ahora una posición de privilegio para asaltar el ascenso de categoría.

La primera mitad del duelo ante el San José fue de ida y vuelta, con ocasiones para ambos bandos. El San José aprovechó muy bien la calidad de sus mejores hombres, Pedro Adrián y Jorge, y obligaron a Buyo a lucirse en varias intervenciones. Por parte local, David Serrano tuvo la mejor ocasión en jugada, pero el meta mandó el balón a córner. Precisamente en un saque de esquina más adelante llegó otra ocasión clara para el Tomelloso, cuando Rober estuvo a punto de marcar con el meta ya batido, pero el balón se estrelló en el palo.

Tras 20 minutos frenéticos en el arranque del partido, el juego se serenó y no hubo grandes ocasiones hasta el final del encuentro. Así, todo quedaba por decidir en la segunda mitad. Y así fue, quedando el partido resuelto en cinco minutos brillantes del Tomelloso tras el descanso. Javi, que en la primera parte había participado poco, se asoció muy bien con Roberto en la jugada del 1-0, y luego forzó el penalti que él mismo lanzó y supuso el 2-0. El partido se le ponía muy de cara al Tomelloso, pero es que el San José pecó de falta de ambición y casi ni tiró a puerta en el resto del partido. Así pues, el Tomelloso contuvo bien los contados ataques visitantes y se llevó tres puntos más en su lucha por subir a la máxima categoría juvenil.

JGC