DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 27

27 de febrero de 2011

 



TOMELLOSO
C.F.

0

 

(4-4-2)

 
Miguel  
Fede  
Jacinto  
Dani  
Juanillo  
Alfonso Salgado (Roberto, 72')  
Fran (Rober, 88')  
Agustín  
Flequi  
Josevi  
Nico (David Soto, 64')  
Entrenador: Lorenzo Navarro  
 


C.D. U. CRIPTANENSE-
LOS MOLINOS

0

 

(4-1-4-1)

  Manu Polo
  Jorge
  Cherra
  Pedro Borgoñón
  Sevi
  Rodrigo (Sergio, 90')
  Juanqui
  Álex (Monedero, 80')
  David Lago
  Luismi (Pablo, 72')
  Jorge Ortega
  Entrenador: Juan Carlos Casasolas

ÁRBITRO
Marchante Flores, auxiliado en bandas por Fernández-Tejero González y Gallego de la Sacristana. Regular.

INCIDENCIAS
Partido jugado en el Municipal de Tomelloso. Al final del encuentro, un jubilado aficionado local agarró durante un instante al árbitro cuando se retiró a vestuarios.

COMENTARIO
Inesperado pinchazo del Tomelloso, ante el colista Criptanense, que sólo había cosechado un punto fuera de casa en toda la liga hasta el momento. El Tomelloso mereció más, porque dispuso de ocasiones muy claras para haber hecho gol tanto en la primera como en la segunda parte. Sin embargo, la puntería no estuvo del lado de los de Loren y eso provocó el empate sin goles final.

El partido empezó con el Tomelloso saliendo muy fuera de sitio al partido. El equipo local no se encontró en ningún momento, y jugadores que habitualmente dan buen nivel estuvieron desaparecidos en el tiempo que estuvieron en el campo. Con todo y con eso, la fragilidad defensiva del Criptanense, al que le faltaban los dos centrales titulares, provocaron que el Tomelloso tuviese varias ocasiones de gol, siendo la más clara una llegada de Alfonso Salgado al segundo palo que el jugador socuellamino mandó fuera con todo a favor.

La segunda parte marchó por los mismos derroteros. El argentino Nico, con problemas de salud, tuvo que retirarse y dejar sitio a David Soto, que sigue sin encontrar su sitio y casi ni intervino en el juego. En el centro del campo, David Lago se imponía por alto y el Tomelloso seguía sin hilvanar juego. Aun así, dos ocasiones muy claras pudieron decantar el partido del lado local. Josevi, en un contraataque, y Agustín, tras una melé en el área, no consiguieron abrir el marcador.

Al final, el Tomelloso arriesgó y jugó con Jacinto arriba dejando sólo tres defensas. Pero el experimento no salió, y Jacinto vio cómo la mayor parte de los balones que peleaba acababan con falta a favor del Criptanense. Con el equipo local volcado, el Criptanense tuvo un par de llegadas de peligro, sobre todo una que estuvo a punto de acabar en gol. El resultado, de todos modos, es ya cada vez menos relevante para dos equipos que saben ya cuál será su destino al final de la temporada.

JGC