Tomelloso Club de Fútbol, la web original
 
PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE G.1
JORNADA 19
20 de enero de 2013

 


TOMELLOSO C.F.
1

 

(4-2-3-1)

 
Álvaro  
Pires  
Sancho  
Monreal  
Borja  
Lucho  
Nicu  
Marcos  
Javi (Roberto, 74')  
Luis  
Delali (Rafa Cortés, 82')  
Entrenador: Ignacio Galindo  
 


C.D. MIGUELTURREÑO
0

 

(4-1-4-1)

  Aser
  Rubén Escobar
  Buda
  Juanma
  Lope
  Luisfer (Dani, 67' )
  Yoko (Chelo, 5' ) (Chiqui, 82')
  Rubén Naranjo (Jorge, 71')
  Jaime
  Alberto
  Manzano
  Entrenador: José Vicente Rojas

ÁRBITRO
Díaz Fernández, de la delegación de Alcázar de San Juan, auxiliado en bandas por Marcos-Alberca Lizcano y Valle Minaya. Correcto el árbitro, se equivocaron más los asistentes.

GOLES
1-0, min. 54. Luis asiste a JAVI, que bate a Aser de tiro cruzado.

INCIDENCIAS
Municipal de Tomelloso. Unos 150 espectadores en la mañana del domingo. Yoko se retiró lesionado nada más empezar el partido.

COMENTARIO
El Tomelloso consiguió ante el Miguelturreño su primera victoria del 2013, y encadenó así su tercera victoria consecutiva en casa. El Tomelloso fue el claro dominador del encuentro, y tuvo ocasiones de sobra para que la victoria hubiese sido más amplia. El regreso de Nicu al centro del campo fue clave en el cambio de imagen del equipo con respecto al mal partido de Casas Ibáñez siete días atrás.

Ignacio puso en liza a un once con dos cambios con respecto al encuentro anterior, ya que entraron Nicu y Marcos por Peiró y Roberto. Así, Borja ocupó el lateral izquierdo por primera vez esta temporada. La primera parte fue disputada, pero el Tomelloso creó más juego y tuvo varias ocasiones de gol, siendo las más claras obra de Monreal, Delali, Nicu y Javi. Por parte visitante, un balón de Manzano que sacó Álvaro en los minutos iniciales fue la aproximación de más peligro.

En la segunda parte, al poco de empezar el Tomelloso se adelantó por mediación de Javi. El Miguelturreño, sin embargo, no se vino arriba tras el 1-0 y el Tomelloso tuvo el partido bastante controlado a pesar de la incertidumbre por lo corto del resultado. El segundo gol estuvo a punto de llegar en el minuto 78 cuando Sancho botó una falta indirecta y el balón entró en la portería, al parecer sin que nadie tocara, con lo que el tanto fue anulado. Al final, el Miguelturreño no puso en aprietos al Tomelloso, y se pudo aguantar el 1-0 sin demasiados problemas. Tres puntos más por tanto para el Tomelloso y pequeño lavado de imagen tras la goleada de Casas Ibáñez.

JGC