Tomelloso Club de Fútbol, la web original
 
3ª DIVISIÓN GRUPO XVIII
12ª JORNADA
30 de octubre de 2011

 

Tomelloso
TOMELLOSO C.F.
0

 

(4-2-3-1)

 
Alfonso  
Fede Tarjeta amarilla  
David Martínez  
Pablo Landa Tarjeta amarilla  
Sousa Tarjeta amarilla (Carlos García, 72' [94'+])  
Dani Caravaca  
Soria  
Fran Dguez. (Alfonso Salgado, 61')  
Migui Tarjeta amarilla  
Federico  
Roberto (Javi, 69')  
Entrenador: Luis Sánchez/Luismi  
 


ALBACETE BPIÉ. 'B'
0

 

(4-2-3-1)

  Luis Arellano
  Felipe Belmonte
  Perona Tarjeta amarilla
  Dani Peralta
  Carlos
  Álex Tarjeta amarilla
  Fran
  Roberto (Pedro, 88')
  Mínguez (Faura, 80')
  José Carlos
  Quique (Josete, 72')
  Entrenador: José Vicente Ibáñez

ÁRBITRO
Alberola Rojas, de la delegación de Toledo, auxiliado en bandas por Perezagua Escobar y Perea Chiquito. Correcto.

INCIDENCIAS
Partido jugado en el Municipal de Tomelloso ante unos 450 espectadores. Luis Sánchez tuvo que dirigir al equipo desde la grada por seguir sin ficha al no haberse resuelto el contrato de Marcelino Pérez.

COMENTARIO
En el segundo partido de la 'era Sánchez', el Tomelloso cosechó su segundo empate consecutivo a cero. El partido fue tenso por el resultado pero casi sin ocasiones: sólo hubo un tiro entre los tres palos por parte de cada equipo a lo largo de todo el partido. Al final, ambos equipos parece que se conformaron con el resultado, que mantiene al Albacete 'B' en la zona media de la tabla y deja al Tomelloso un punto por encima del descenso.

La jugada clave del partido, aunque parezca extraño, tuvo lugar cuando sólo habían pasado 40 segundos desde el pitido inicial. Migui robó un balón en zona de medios, encaró a Luis, tiró cruzado, el meta despejó y Roberto, que arrancó tarde, no pudo rematar un balón a puerta vacía que habría supuesto el 1-0. El Tomelloso no tuvo otra aproximación tan clara en el resto del partido. El encuentro fue de presión y robos en el centro del campo, aunque con algo más de fútbol que el día del Hellín, sobre todo porque el rival quiso proponer algo de juego, al contrario de lo que ocurrió en la ciudad del tambor. El Albacete trató de asociarse con el alcazareño Mínguez, que fue su mejor hombre jugando entre líneas. El propio Mínguez tuvo la mejor ocasión albaceteña al ganar la espalda a la defensa en el minuto 23 y encarar solo a Alfonso. Pero el meta local, que está en un momento dulce, tocó su lanzamiento para que finalmente Fede despejara el peligro.

El Tomelloso tuvo problemas para entrar por bandas, y eso evitó que el peligro sobre la meta de los de Jovi fuese mayor. Fran no tuvo llegadas claras, aunque en una de ellas puso un buen centro que Roberto bombeó demasiado y se marchó por encima de la portería. Federico también llegó algo menos que otras veces, siendo una volea que lanzó en el minuto 19 su mejor aportación. Al descanso se llegó con empate y con las espadas en lo alto.

La segunda mitad el partido no cambió su decoración, y el Tomelloso siguió basando su defensa en juntar las líneas para evitar el juego visitante. Mínguez tuvo las dos ocasiones más claras en este periodo, mientras que el Tomelloso casi ni tiró en la segunda mitad, con un lanzamiento fuera de Migui como lo más destacado. Las sustituciones tampoco cambiaron la decoración, y el partido caminó a un cero a cero previsible. Lo más reseñable del final fue la expulsión de Carlos García, a instancias del asistente Perea Chiquito por entender que el argamasillero había escupido a un rival.

JGC