Tomelloso Club de Fútbol, la web original
 
3ª DIVISIÓN GRUPO XVIII
2ª JORNADA
28 de agosto de 2011

 


TOMELLOSO C.F.
0

 

(4-2-3-1)

 
Del Curto  
Carlos García (Julio, 67')  
David Martínez  
Pablo Landa  
Raffaele  
Soria  
Franco  
Alfonso Salgado (Nico, 73')  
Migui (Facundo, 77')  
Federico  
Darío  
Entrenador: Marcelino Pérez  
 


MANZANARES C.F.
0

 

(4-2-3-1)

  Torrente
  Espinosa
  Noel
  Saavedra
  Rafa Martín
  Rivero (Luis Campos, 54')
  José Carlos (Chule, 60')
  Martín
  Pirri
  Quique (Rafa Cortés, 79')
  Naranjo
  Entrenador: Antonio 'Torreca'

ÁRBITRO
Montealegre Santiago, auxiliado en bandas por Carpio Casero y Molina Escribano. Correcto.

INCIDENCIAS
Municipal de Tomelloso. Unos 300 espectadores. Antes del inicio del encuentro, las Madrinas de la Feria hicieron el saque de honor, y se hizo entrega del trofeo de campeón de Liga Nacional Juvenil 2010/11 a la plantilla juvenil del año pasado así como a del trofeo al Juego Limpio de 3ª al capitán del equipo. El árbitro reflejó en el acta el golpe recibido por un jugador visitante por parte de un aficionado local en la retirada a vestuarios.

COMENTARIO
El Tomelloso sigue sin encontrar su juego y no pudo pasar del empate ante el Manzanares de Torreca, que planteó el partido que se esperaba y que se llevó del Municipal el resultado que buscaba: el empate a cero. Este resultado podría encender las alarmas en el equipo, que todavía no conoce la victoria en los nueve partidos disputados entre amistosos, liga y otras competiciones.

La primera parte se jugó a un ritmo muy intenso, y el Tomelloso desplegó un buen juego por momentos que no encontró la recompensa del gol. Carlos García, en dos ocasiones, y Soria tuvieron las mejores ocasiones para marcar. Los visitantes sólo tuvieron una aproximación, pero fue muy clara, ya que en una contra Quique se plantó solo en el área, pero se entretuvo y David Martínez llegó providencial para robarle el balón antes de que tirase a puerta.

Ya en la segunda parte, el calor y el alto ritmo de juego hasta el momento hicieron mella en los equipos. El Tomelloso ya no estaba tan fresco de ideas, y volvió a perderse en demasiados pases sin profundidad. Las mejores ocasiones locales fueron un par de lanzamientos de Alfonso Salgado y un cabezazo picado de Franco en un córner que detuvo Torrente. Mientras que en el área local, de nuevo David Martínez tuvo que desbaratar una ocasión de oro de los manzanareños que pudo ser el 0-1.

Al final, el Tomelloso pidió penalti en una jugada de Nico en el tiempo de descuento, pero el colegiado no vio nada punible y el partido acabó con el marcador del inicio. La sensación general es, por tanto, de decepción, aunque no hay tiempo para lamentaciones ya que el próximo miércoles el equipo tiene un nuevo partido al recibir al Villarrobledo en la vuelta de las semifinales de la Copa RFEF.

JGC