Tomelloso Club de Fútbol, la web original
 
PARTIDO AMISTOSO
17 de agosto de 2011
 


TOMELLOSO C.F.
1

 

(4-2-3-1)

 
Del Curto (Alfonso, 56')  
Carlos García (Dani Martínez, 31') (Ángel, 77')  
Koné  
Pablo Landa  
Miñano (David Martínez, 45')  
Julio (Álex García, 45')  
Franco (Dani Caravaca, 60')  
Federico  
Migui (Alfonso Salgado, 56')  
Soria (Facundo, 32')  
Darío (Javi, 60')  
Entrenador: Marcelino Pérez  
 


REAL MADRID C.F. 'C'
5

 

(4-2-3-1)

  Molina
  Edu
  Parla
  Derik (Andy, 45')
  García Noblejas (Iván Garrido, 45')
  Kamal
  Álvaro López P
  Barril
  Ramírez
  Jordi
  Aguza
  Entrenador: José Manuel Díaz
GOLES
0-1, min. 25. Centro de García Noblejas que remata RAMÍREZ viniendo desde atrás.
0-2, min. 28. Centra Jordi, Aguza cabecea, rechaza Del Curto y finalmente AGUZA remata a gol.
1-2, min. 40. Saque de esquina, Molina no ataja el balón, llega FEDERICO en segundo palo y marca.
1-3, min. 78. Tira Álvaro López al palo, el rechace lo aprovecha AGUZA para marcar.
1-4, min. 82. PENALTI de Pablo Landa sobre Jordi. Lo convierte en gol ÁLVARO LÓPEZ.
1-5, min. 86. RAMÍREZ entra por el centro, no le sale nadie, tira y marca.

ÁRBITRO
Burillo Naranjo, auxiliado en bandas por Valentín Muñoz y Ordóñez Benito.

INCIDENCIAS
Municipal de Tomelloso. Unos 300 espectadores. En el descanso del partido se presentó la plantilla del Tomelloso 'B' de 1ª Autonómica.

COMENTARIO
Terminó la pretemporada para el Tomelloso y lo hizo de la peor forma posible, con una severa derrota ante un rival de la misma categoría en un encuentro en el cual las sensaciones fueron peores que dos días atrás ante el Alcorcón. El Real Madrid 'C' fue superior a los de Marcelino, marcando dos goles en cinco minutos de la primera parte y los otros tres en diez minutos de la segunda.

El Madrid desde el principio se destapó como lo que se esperaba: un equipo muy técnico, que basaba su juego en el criterio de sus dos medios centros, los internacionales juveniles Kamal y Álvaro López. Arriba, la movilidad de jugadores como Jordi y Aguza se encargaba de traer de cabeza a la zaga local. En el Tomelloso, Marcelino sorprendió al dar entrada desde el principio a los tres nuevos (Koné, Julio y Migui), además de al juvenil Miñano, mientras que titulares habituales en pretemporada como David, Álex o Facundo se quedaban en el banquillo.

La primera gran ocasión de gol la tuvo el Tomelloso, al robar arriba Julio y tirar a puerta solo. Sin embargo, su tiro se marchó fuera. El partido estaba en una fase en la cual no había grandes oportunidades de gol, pero la situación cambió con el 0-1, obra de Ramírez tras una internada por la izquierda del Madrid. Poco después, Kamal y Álvaro tuvieron una doble ocasión que sacó Del Curto, y acto seguido llegaba el 0-2. El Tomelloso sufrió bastante en estos minutos, aunque se repuso y en la recta final de la primera mitad consiguió el gol, por medio de Federico. El mismo Federico pudo haber empatado poco después, pero su ocasión la desbarató el meta visitante.

La segunda mitad fue peor para el Tomelloso, tal vez perjudicado por los numerosos cambios que se fueron llevando a cabo. Un palo de Federico y un lanzamiento fuera de Javi fueron los únicos acercamientos del conjunto blanco. Por parte visitante, el Madrid avisó a los tres minutos de haber empezado con un tiro al larguero de Jordi. En torno al cuarto de hora, un saque de esquina tuvo que sacarlo Dani Martínez bajo palos. Y en los últimos 15 minutos de encuentro llegarían los tres últimos goles, con un Madrid que seguía muy metido en el partido contra un Tomelloso al que el partido se le hizo largo.

Con este partido termina la pretemporada 2011 para el Tomelloso. Una pretemporada que empezó con sensaciones muy buenas, en el partido contra el Puertollano, y que sin embargo ha terminado con muchas dudas tras esta derrota. La plantilla se ha cerrado a última hora, con la llegada esta misma semana de tres jugadores, y entre ese hecho y los consabidos problemas con las transferencias internacionales la cuestión es que el equipo no ha terminado de verse conjuntado. Esperemos que eso no pase factura al equipo cara al inminente arranque liguero, en un campo siempre difícil como el del Quintanar del Rey.

JGC